La tercera semana de marzo hay parón de selecciones...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa tercera semana de marzo hay parón de selecciones...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquel día, sin ninguna razón en particular, decidí salir a hacer carrera continua. Hice carrera continua hasta el final del camino, y cuando llegué, pensé que tal vez podía hacer carrera continua hasta el final del pueblo. Y cuando llegué, pensé que tal vez podía hacer carrera continua hasta el condado de Greenbow. Noté que si había llegado tan lejos, tal vez podía hacer carrera continua a través del gran estado de Alabama. Hice carrera continua derecho hasta el océano. Y cuando llegué, noté que ya había llegado lejos, y que tal vez debía dar la vuelta y continuar haciendo carrera continua...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo creo que hoy descansará......no sería bueno someterlo a tantos esfuerzos continuados........
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A la fuerza, no está inscrito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo creo que hoy descansará......no sería bueno someterlo a tantos esfuerzos continuados........
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEl mejor LTI del Betis de laaaaaaaaaaaaaaaaaargoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo soy fan de Sabaly. Se tira sin jugar 4 meses por temporada, pero cuando juega es el mejor lateral del equipo, en ambos lados.
Al mas puro estilo Betis.A Gattuso8, Floty, iron_man, betiko_panadero, jmj_betico, GabyCalderon, skobi er betico, DjTabi y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario