A ver, que puede haber llegado pero no haber foto llegando. Quiero creer que esa es la explicación, aunque ha demostrado ser un jeta redomado y entiendo que haya quien desconfíe de que llegue tarde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver, que puede haber llegado pero no haber foto llegando. Quiero creer que esa es la explicación, aunque ha demostrado ser un jeta redomado y entiendo que haya quien desconfíe de que llegue tarde.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeHa llegado o eso he leído hoy en prensa. Pero sigue tocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Pues no hay informaciones de que haya ido hoy a la ciudad deportiva (como sí han hecho Chadi y Abde), entiendo que no pueda entrenar por seguir tocado, pero al menos que vaya a decir buenos días y que los médicos y fisios le echen un vistazo.
También va a ser bonito cuando este golferas tenga que volver y mirar a los ojitos a sus fisios, médicos, recuperadores, engtrenadores, compañeros... tras la golfada que se ha marcado dejando tirados a todos. A poco que tenga un poco de vergüenza, que sospecho que no la tiene, le va a costar un mal trago.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEstá a la espera del alta voluntaria. Eso tiene su papeleo
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePero como va a estar Sabaly tocado?
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini se muestra esperanzado que al fin supere sus eternos problemas fisicos y se reincorpe a la dinamica;
"Sabaly viene con una molestia, se han realizado exámenes médicos y se va a integrar en breve al equipo"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario