Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si está disponible tiene que jugar, porque además es muy buen jugador, pero en verano es venta obligatoria a la mínima que surja una oportunidad de quitárselo de encima.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Los tiros van mas por perder la oportunidad de ser seleccionable por España y por cortar una progresión espectacular que le ha puesto en el escaparate. Si ahora vuelve y no logra desplazar a Sokratis de la titularidad...
      ¿Oportunidad? Pero si nos eliminaron ellos en el ultimo mundial y llegaron a semis. La epoca dorada nuestra ya pasó y probablemente quede mucho para volver a luchar por algo importante.

      Y lo mas normal es que ahora sokratis sea el titular porque esta a un nivel muy bueno, yo no veo el problema, tendrá que esperar su oportunidad igual que ha hecho el propio sokratis. Teniendo 2 competiciones van a tener minutos de sobra todos.
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

        ¿Oportunidad? Pero si nos eliminaron ellos en el ultimo mundial y llegaron a semis. La epoca dorada nuestra ya pasó y probablemente quede mucho para volver a luchar por algo importante.

        Y lo mas normal es que ahora sokratis sea el titular porque esta a un nivel muy bueno, yo no veo el problema, tendrá que esperar su oportunidad igual que ha hecho el propio sokratis. Teniendo 2 competiciones van a tener minutos de sobra todos.
        Ya hombre, pero al final jugar en una selección africana ya de entrada, solo te deja el Mundial como sitio "molón" para ser convocado. En Europa tienes Euro, Mundial, Nation League. Quieras o no tienes mucha mas repercusión. Las selecciones africanas tienen mucho menos interés e impacto.

        Comentario


        • Hay que aguantarlo pero en verano...chao.

          Comentario


          • La copa africana es cada dos años. Personalmente yo creo que este dato lo deberían tener en cuenta los directores deportivos.
            ​​​
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              Lo de Chadi es de pocas luces, lo de éste es de muy poca vergüenza.
              Los futbolistas no pueden renunciar a sus selecciones.
              A eduerbetico, iron_man, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Los tiros van mas por perder la oportunidad de ser seleccionable por España y por cortar una progresión espectacular que le ha puesto en el escaparate. Si ahora vuelve y no logra desplazar a Sokratis de la titularidad...
                Y lo hubiesen llamado de la selección española? Marruecos tiene mucha proyección a nivel de selecciones y más con un mundial siendo anfitrión a las puertas, por obra y gracia de nuestros dirigentes deportivos. Ni Paca la culona se bajó tanto los pantalones...

                Comentario


                • Se ha lesionado ya ?

                  Comentario


                  • Si no me equivoco también Sabaly puede jugar por la izquierda, yo lo utilizaría ahí y dejaba a Aitor el LD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Los futbolistas no pueden renunciar a sus selecciones.
                      Ni estando lesionado tampoco?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                        Ni estando lesionado tampoco?
                        No puedes negarse. Tienen que viajar y allí que decidan los servicios médicos federativos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          No puedes negarse. Tienen que viajar y allí que decidan los servicios médicos federativos.
                          Pero se lo llevan a punta de pistola o cómo? Seguro que hay flexibilidad y formas para estas cosas. O cuántos futbolistas se retiran de sus selecciones? No se podría tampoco hacer por esa misma regla.
                          A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                            Pero se lo llevan a punta de pistola o cómo? Seguro que hay flexibilidad y formas para estas cosas. O cuántos futbolistas se retiran de sus selecciones? No se podría tampoco hacer por esa misma regla.
                            La cuestión es que, normalmente, el seleccionador hace sondeos. Pregunta a lo futbolistas y tal. Ningún seleccionador lleva a su jugador en contra de su voluntad. Si Sabaly estaba con su selección es porque su seleccionador le preguntó si quería ir y Sabaly dijo sí. A partir de ahí seguramente no esperaban la pequeña lesión que ha tenido y confiaban en poder contar con el en las eliminatorias. Con lo que no contaban era con irse a la venta a las primeras de cambio. Pero una vez que es convocado, no puede negarse a ir si no quiere ser sancionado.

                            A ver si Sudafrica nos hace hoy un favorcete.
                            A Bud White (& Green) y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              La cuestión es que, normalmente, el seleccionador hace sondeos. Pregunta a lo futbolistas y tal. Ningún seleccionador lleva a su jugador en contra de su voluntad. Si Sabaly estaba con su selección es porque su seleccionador le preguntó si quería ir y Sabaly dijo sí. A partir de ahí seguramente no esperaban la pequeña lesión que ha tenido y confiaban en poder contar con el en las eliminatorias. Con lo que no contaban era con irse a la venta a las primeras de cambio. Pero una vez que es convocado, no puede negarse a ir si no quiere ser sancionado.

                              A ver si Sudafrica nos hace hoy un favorcete.
                              A esto me refiero. "Míster, estoy saliendo de una lesión y prefiero quedarme para terminar de recuperarme". No creo que sea una locura apelar a esto para eludir la cita.
                              A Gattuso8, iMisut y pepegm94 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                A esto me refiero. "Míster, estoy saliendo de una lesión y prefiero quedarme para terminar de recuperarme". No creo que sea una locura apelar a esto para eludir la cita.
                                Para eso habría que tener una mijita de vergüenza, y este se ve que no la tiene.

                                Por otra parte, se repite muchísimo eso de que los futbolistas están obligados a ir con la selección, como si fuera la mili, y yo dudo horrores que nadie se lo tome tan en serio como los foreros de betisweb.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X