Si está disponible tiene que jugar, porque además es muy buen jugador, pero en verano es venta obligatoria a la mínima que surja una oportunidad de quitárselo de encima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Los tiros van mas por perder la oportunidad de ser seleccionable por España y por cortar una progresión espectacular que le ha puesto en el escaparate. Si ahora vuelve y no logra desplazar a Sokratis de la titularidad...
Y lo mas normal es que ahora sokratis sea el titular porque esta a un nivel muy bueno, yo no veo el problema, tendrá que esperar su oportunidad igual que ha hecho el propio sokratis. Teniendo 2 competiciones van a tener minutos de sobra todos.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
¿Oportunidad? Pero si nos eliminaron ellos en el ultimo mundial y llegaron a semis. La epoca dorada nuestra ya pasó y probablemente quede mucho para volver a luchar por algo importante.
Y lo mas normal es que ahora sokratis sea el titular porque esta a un nivel muy bueno, yo no veo el problema, tendrá que esperar su oportunidad igual que ha hecho el propio sokratis. Teniendo 2 competiciones van a tener minutos de sobra todos.
Comentario
-
La copa africana es cada dos años. Personalmente yo creo que este dato lo deberían tener en cuenta los directores deportivos.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeLo de Chadi es de pocas luces, lo de éste es de muy poca vergüenza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Los tiros van mas por perder la oportunidad de ser seleccionable por España y por cortar una progresión espectacular que le ha puesto en el escaparate. Si ahora vuelve y no logra desplazar a Sokratis de la titularidad...
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Los futbolistas no pueden renunciar a sus selecciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Ni estando lesionado tampoco?
- 4 Me gusta
Comentario
-
No puedes negarse. Tienen que viajar y allí que decidan los servicios médicos federativos.A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero se lo llevan a punta de pistola o cómo? Seguro que hay flexibilidad y formas para estas cosas. O cuántos futbolistas se retiran de sus selecciones? No se podría tampoco hacer por esa misma regla.
A ver si Sudafrica nos hace hoy un favorcete.A Bud White (& Green) y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La cuestión es que, normalmente, el seleccionador hace sondeos. Pregunta a lo futbolistas y tal. Ningún seleccionador lleva a su jugador en contra de su voluntad. Si Sabaly estaba con su selección es porque su seleccionador le preguntó si quería ir y Sabaly dijo sí. A partir de ahí seguramente no esperaban la pequeña lesión que ha tenido y confiaban en poder contar con el en las eliminatorias. Con lo que no contaban era con irse a la venta a las primeras de cambio. Pero una vez que es convocado, no puede negarse a ir si no quiere ser sancionado.
A ver si Sudafrica nos hace hoy un favorcete.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A esto me refiero. "Míster, estoy saliendo de una lesión y prefiero quedarme para terminar de recuperarme". No creo que sea una locura apelar a esto para eludir la cita.
Por otra parte, se repite muchísimo eso de que los futbolistas están obligados a ir con la selección, como si fuera la mili, y yo dudo horrores que nadie se lo tome tan en serio como los foreros de betisweb.A wys, Nomak, Raphael De La Ghetto, pueblo verdiblanco, pepegm94 y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario