Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tema Sabaly: si se llega a recuperar algún día, a ponerlo todo lo posible. Primero, porque estando en forma es un buen lateral. Y segundo y más importante, para ponerlo en el escaparate y darle puerta en junio sin tener que rescindirle.

    Tema Chadi: no se en la directiva como habrá sentado el tema, pero a nivel de vestuario le va a afectar 0. Ya sabemos que piensa Manolo de las selecciones, y el mismo si pudiera estaría alternando entre entrenar al Betis y a Chile. Otra cosa es que si Sokratis sigue a buen nivel, lo prefiera dada su predilección por jugadores expertos.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 30/01/24, 00:03:43.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Precisamente por ser un niño es muy estúpido dejar un puesto de indiscutible en un equipo que aspira a Europa y siendo recomprable por el Barça. Marruecos recoge las migajas de las selecciones europeas, jamás le iba a cerrar las puertas como nos se las cerró a Munir, Brahim y cualquiera.
      A día de hoy, Marruecos es bastante goloso para un jugador que, además, hasta que se demuestre lo contrario, se siente marroquí y no ha estado tentado por De la Fuente. Al menos, démosle el beneficio de la duda en cuanto a que lo mismo ni interesa ni va a interesar a la selección española. Munir cuando estaba entre dos aguas tenía una proyección curiosa en el Barcelona y Brahim viene de triunfar en Italia, aparte de ir con las inferiores de España. No veo similitudes, la verdad.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Tema Sabaly: si se llega a recuperar algún día, a ponerlo todo lo posible. Primero, porque estando en forma es un buen lateral. Y segundo y más importante, para ponerlo en el escaparate y darle puerta en junio sin tener que rescindirle.

        Tema Chadi: no se en la directiva como habrá sentado el tema, pero a nivel de vestuario le va a afectar 0. Ya sabemos que piensa Manolo de las selecciones, y el mismo si pudiera estaría alternando entre entrenar al Betis y a Chile. Otra cosa es que si Sokratis sigue a buen nivel, lo prefiera dada su predilección por jugadores expertos.
        Manolo ha dejado clarinete, varias veces además, que, si no le gusta la gestión en la federación chilena no va ni de coña. Lo mismo que le afeó a Iglesias, por cierto.
        A Gran-Uja y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

          A día de hoy, Marruecos es bastante goloso para un jugador que, además, hasta que se demuestre lo contrario, se siente marroquí y no ha estado tentado por De la Fuente. Al menos, démosle el beneficio de la duda en cuanto a que lo mismo ni interesa ni va a interesar a la selección española. Munir cuando estaba entre dos aguas tenía una proyección curiosa en el Barcelona y Brahim viene de triunfar en Italia, aparte de ir con las inferiores de España. No veo similitudes, la verdad.
          Te pongo un ejemplo muy de aquí.
          Hay dos hermanos en cantera, uno en el CB y otro en el Calavera. El del CB va con la española y el mayor ha ido con la marroquí. Adivina a quién monitoriza la española.
          Marruecos jamás va a vetar a ningún jugador por negarse a ir con ellos porque depende de jugadores descartados de selecciones europeas.

          Comentario


          • Buena noticia la eliminación de Senegal, mejor que Sabaly acabe aquí su recuperación.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Manolo ha dejado clarinete, varias veces además, que, si no le gusta la gestión en la federación chilena no va ni de coña. Lo mismo que le afeó a Iglesias, por cierto.
              Por eso mismo que le afeó a Borja, por comentar más de una vez que solo sería seleccionador de Chile cuando supuestamente sonó para Brasil, más otras cosas que se saben de su manera de pensar que no quiero comentar ahora, no va a crucificar a un jugador por patriotismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Te pongo un ejemplo muy de aquí.
                Hay dos hermanos en cantera, uno en el CB y otro en el Calavera. El del CB va con la española y el mayor ha ido con la marroquí. Adivina a quién monitoriza la española.
                Marruecos jamás va a vetar a ningún jugador por negarse a ir con ellos porque depende de jugadores descartados de selecciones europeas.
                Yo es que, a pesar de lo que comentas en tema futurible con España, tampoco sabemos lo que le pide el cuerpo al chaval. Que lo mismo se siente marroquí hasta las cejas y su sueño es ir con ellos, yo que sé. Pero tampoco podemos culpar al muchacho por haber ido a la CAN. Nos ha jodio a base de bien y a dios gracias que Sokratis no ha sido el bulto sospechoso que intuíamos, pero aquí la mayor culpable es la FIFA por mantener esas fechas y esa periocidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  Yo es que, a pesar de lo que comentas en tema futurible con España, tampoco sabemos lo que le pide el cuerpo al chaval. Que lo mismo se siente marroquí hasta las cejas y su sueño es ir con ellos, yo que sé. Pero tampoco podemos culpar al muchacho por haber ido a la CAN. Nos ha jodio a base de bien y a dios gracias que Sokratis no ha sido el bulto sospechoso que intuíamos, pero aquí la mayor culpable es la FIFA por mantener esas fechas y esa periocidad.
                  Vale, si se siente tan locamente marroquí hará bien el club en protegerse contra ello haciéndolo y comunicándole que es un cuarto central. Y apuesto a que no se va a sentir tan marroquí si pierde la titularidad aquí y se le advierte sobre lo de ir a los JJOO.
                  Jugadores poco inteligentes convienen poco, añado eso. Y tenemos a Sabaly como ejemplo viviente, aunque Sabaly parece más un jeta que uno con cromosomas repes como parece Chadi.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/01/24, 00:32:21.

                  Comentario


                  • Yo por si acaso le ponía la colchoneta esa de los aviones para bajar al llegar, que esté ess capaz de comerse tres escalones de la escalinata y estar de baja hasta Abril

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Alguien que sepa de enlaces aeroportuarios desde África ?
                      Todos los días sale un vuelo del aeropuerto Blaise Diagne de Dakar a Madrid vía París. Air France. Cada putą tarde noche.

                      Enlace Abidjan-Dakar, ya no lo sé.

                      Comentario


                      • ya tenía que estar aquí el espabilao este y ya tenía que estar vendido, pero no caerá esa breva

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Vale, si se siente tan locamente marroquí hará bien el club en protegerse contra ello haciéndolo y comunicándole que es un cuarto central. Y apuesto a que no se va a sentir tan marroquí si pierde la titularidad aquí y se le advierte sobre lo de ir a los JJOO.
                          Jugadores poco inteligentes convienen poco, añado eso. Y tenemos a Sabaly como ejemplo viviente, aunque Sabaly parece más un jeta que uno con cromosomas repes como parece Chadi.
                          Es q eso es lo q no sabemos. A lo mejor el tío tiene la foto de Hasan 2 tatuada en el pompis. En el vídeo de cuando revive la llamada de marruecos el tío tiene una sonrisa q no le cabe en la cara. A lo mejor si es verdad q su sueño era jugar con marruecos.

                          O a lo mejor es q la federación española no se le ha acercado en la vida pq no le veia potencial.

                          Sea como sea, yo siempre preferiría jugar con una selección europea por fechas, viajes y pq creo q me convierto en más "fichable" para equipos europeos, q es donde esta el dinero. Supongo q irse un mes de parranda a las Africas cada 2 eneros le cierra puertas en europa. Aunque s lo mejor su sueño es jugar en Arabia Saudi, q descansan ahora.

                          Comentario


                          • Este tendría que ser el cuarto lateral derecho, por detrás de Bellerin el canterano Pablo Bustos y Ruibal. Grada hasta final de temporada y que el representante le vaya buscando equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                              Este tendría que ser el cuarto lateral derecho, por detrás de Bellerin el canterano Pablo Bustos y Ruibal. Grada hasta final de temporada y que el representante le vaya buscando equipo.
                              asi devaluamos al jugador y perdemos nosotros, que juegue y demuestre que vale y luego lo ponemos en el escaparate....
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Precisamente por ser un niño es muy estúpido dejar un puesto de indiscutible en un equipo que aspira a Europa y siendo recomprable por el Barça. Marruecos recoge las migajas de las selecciones europeas, jamás le iba a cerrar las puertas como nos se las cerró a Munir, Brahim y cualquiera.
                                Si ahora Sokratis, insisto en rindiendo muy bien, le cierra las puertas, me voy a alegrar doblemente>: por el rendimiento del griego y por el, espero, aprendizaje del chaval. Y si no aprende, pues porque si eres tonto aún teniendo libertad de elección, te mereces que lo pagues, a ver si así aprendes.
                                No puedo estar más de acuerdo con lo que expones. Lo que ha hecho Riad es de tener pocas luces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X