Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y de seguir así estará, Chadi digo en los JJ OO de Paris 25 julio al 11 de agosto) olímpico solo se es y se viven una vez en la vida. Así que se perderá toda la pretemporada con Pellegrini y varias de las primeras jornadas de liga también. Es de suponer que Ez Abde también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Aquí se han ido dos superprofesionales a jugar un partido de clasificación sin trascendencia y para no jugar no un minuto, y quedarse sin jugar unos cuartos de copa del rey, eso es lo que hay con las selecciones y no se puede culpar a ningún jugador porque lo hacen el 99 por ciento de ellos.
      Es una farsa el fútbol federativo pero los jugadores, todos, son unos mandaos.
      Pezzella y Guido tenían ya su sitio ganado aquí. Chadi, siendo yo de natural malvado, ojalá se tope con que el tren de su vida tendrá que esperar y le toque chupar banquillo al quedar por detrás de Sokratis siempre qu éste rinda tan bien como el último partido. Le puede venir bien incluso a Chadi.
      Lo de irse de animador a unas pachangas en Costa de Marfil siendo titularísimo aquí en su primer año en la élite es de tener una falta de neuronas que merece castigo para ver si a lo mejor no tiene tan pocas como aparenta y espabila, empezando por los JJOO.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pezzella y Guido tenían ya su sitio ganado aquí. Chadi, siendo yo de natural malvado, ojalá se tope con que el tren de su vida tendrá que esperar y le toque chupar banquillo al quedar por detrás de Sokratis siempre qu éste rinda tan bien como el último partido. Le puede venir bien incluso a Chadi.
        Lo de irse de animador a unas pachangas en Costa de Marfil siendo titularísimo aquí en su primer año en la élite es de tener una falta de neuronas que merece castigo para ver si a lo mejor no tiene tan pocas como aparenta y espabila, empezando por los JJOO.
        Lo siento, pero es que me sorprende que pienses que un jugador va a decir que no a ir con su selección a jugar un trofeo, no lo haría ni un jugador, es más de hecho no podría negarse, y si lo hace sería firmar su condena a que no lo llamen más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Lo siento, pero es que me sorprende que pienses que un jugador va a decir que no a ir con su selección a jugar un trofeo, no lo haría ni un jugador, es más de hecho no podría negarse, y si lo hace sería firmar su condena a que no lo llamen más.
          ¿Tú crees que Argelia no ha tratado de convocar a Fekir antes que Francia o que SEnegal no trata de convocar a Assane antes que España? Es que Chadi puede decir que su selección no es Marruecos sino España, como hizo Bojan o Munir en su momento. Chadi lo tenía chupado para no pegarse el tirazo en el pies que se ha pegado sin importarle lo que nos pasara a nosotros.

          Comentario


          • No hay mal que por bien no venga. No estoy muy seguro que el Barça reconstruya su defensa con un suplente de Marruecos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Tú crees que Argelia no ha tratado de convocar a Fekir antes que Francia o que SEnegal no trata de convocar a Assane antes que España? Es que Chadi puede decir que su selección no es Marruecos sino España, como hizo Bojan o Munir en su momento. Chadi lo tenía chupado para no pegarse el tirazo en el pies que se ha pegado sin importarle lo que nos pasara a nosotros.
              Pregunto: ¿Chadi ha estado en el radar de la selección española en algún momento? Que no lo sé.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Tú crees que Argelia no ha tratado de convocar a Fekir antes que Francia o que SEnegal no trata de convocar a Assane antes que España? Es que Chadi puede decir que su selección no es Marruecos sino España, como hizo Bojan o Munir en su momento. Chadi lo tenía chupado para no pegarse el tirazo en el pies que se ha pegado sin importarle lo que nos pasara a nosotros.
                Pero porque tiene que hacer eso si no lo siente, mira que me gusta leerte, pero es que hablas de una forma completamente sin ponerte en el papel, real, del jugador, que además, él, Sabaly, Pezzella, Guido, Canales, Guardado, cuando llama la selección es que no hay miramientos con el club, van y punto, algunos hasta nos lo han devuelto lesionados por un amistoso, eso es lo que hay que el puteo fútbol federativo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  Pregunto: ¿Chadi ha estado en el radar de la selección española en algún momento? Que no lo sé.
                  Hombre, no ha tenido tiempo. Su irrupción en la élite ha sido este año. De todas formas, ¿no ha llegado a debutar con la absoluta en partido oficial no? Porque mientras no debute en partido oficial, siempre hay opción de cambiarse. Esto dice la norma:

                  "Los jugadores podrán ejercer el derecho a cambiar de federación únicamente si no han disputado —ya sea de manera parcial o total— ningún partido de selecciones «A» de una competición oficial representando a su federación actual, y si en el momento de su primera participación, parcial o total, en un partido internacional de una competición oficial representando a su federación actual ya poseía la nacionalidad del país para cuya federación solicita la autorización.".

                  Es decir, si Riad no juega ni un minuto con Marruecos en la copa de Africa, sigue siendo seleccionable por España.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                    Pregunto: ¿Chadi ha estado en el radar de la selección española en algún momento? Que no lo sé.
                    Ni falta que hacía. Con responderle a Marruecos un "prefiero esperar" bastaba.
                    Y ojalá tenga consecuencias el no hacerlo cara a negarse a ir a los JJOO. Porque demostraría que sí que tiene más neuronas de las que ha demostrado hasta ahora.
                    Y, por supuesto, debe ser desde el club desde donde le dejen claro que ni lo de irse ahora a la CAN ni, por supuesto, irse a los JJOO le van a salir gratis aquí.
                    Con Abde se ha metido un dinero que ya se asumía la palamtoria de Marruecos, pero con Chadi nos podemos poner farrucos y que trague él.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Hombre, no ha tenido tiempo. Su irrupción en la élite ha sido este año. De todas formas, ¿no ha llegado a debutar con la absoluta en partido oficial no? Porque mientras no debute en partido oficial, siempre hay opción de cambiarse. Esto dice la norma:

                      "Los jugadores podrán ejercer el derecho a cambiar de federación únicamente si no han disputado —ya sea de manera parcial o total— ningún partido de selecciones «A» de una competición oficial representando a su federación actual, y si en el momento de su primera participación, parcial o total, en un partido internacional de una competición oficial representando a su federación actual ya poseía la nacionalidad del país para cuya federación solicita la autorización.".

                      Es decir, si Riad no juega ni un minuto con Marruecos en la copa de Africa, sigue siendo seleccionable por España.
                      Si, si, la norma la conocía más menos. Lo que venía a preguntarle a Lu era que si no sabemos si la gente de la selección española le han tentado, lo normal es que si te llama la absoluta de tu país, Marruecos (de las más potentes africanas y en auge) lo normal es que vayas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        Pregunto: ¿Chadi ha estado en el radar de la selección española en algún momento? Que no lo sé.
                        Creo que no Pero estaba en su mano no cometer el error estratégico que ha cometido. Aquí era capitán general, el asombro de la liga española como central...y el nota se va de Erasmus con Marruecos. Todo muy bien.
                        A tarteso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ni falta que hacía. Con responderle a Marruecos un "prefiero esperar" bastaba.
                          Y ojalá tenga consecuencias el no hacerlo cara a negarse a ir a los JJOO. Porque demostraría que sí que tiene más neuronas de las que ha demostrado hasta ahora.
                          Y, por supuesto, debe ser desde el club desde donde le dejen claro que ni lo de irse ahora a la CAN ni, por supuesto, irse a los JJOO le van a salir gratis aquí.
                          Con Abde se ha metido un dinero que ya se asumía la palamtoria de Marruecos, pero con Chadi nos podemos poner farrucos y que trague él.
                          Que estamos de acuerdo en el püteo de las selecciones, y más las africanas. Y pa remate, los JJOO y él siendo fijo en la sub23. Pero no comparto eso de cargar las tintas hacia el chaval. Son decisiones muy drásticas las que tú planteas, porque no es Brahim o un pelotero top. Es un niño que está empezando y si le da largas a la Federación marroquí, puerta que puede cerrarse para siempre.
                          Y ojo, vuelvo a recalcar que estoy contigo en el porculo de las selecciones y lo que perjudican.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                            Que estamos de acuerdo en el püteo de las selecciones, y más las africanas. Y pa remate, los JJOO y él siendo fijo en la sub23. Pero no comparto eso de cargar las tintas hacia el chaval. Son decisiones muy drásticas las que tú planteas, porque no es Brahim o un pelotero top. Es un niño que está empezando y si le da largas a la Federación marroquí, puerta que puede cerrarse para siempre.
                            Y ojo, vuelvo a recalcar que estoy contigo en el porculo de las selecciones y lo que perjudican.
                            Precisamente por ser un niño es muy estúpido dejar un puesto de indiscutible en un equipo que aspira a Europa y siendo recomprable por el Barça. Marruecos recoge las migajas de las selecciones europeas, jamás le iba a cerrar las puertas como nos se las cerró a Munir, Brahim y cualquiera.
                            Si ahora Sokratis, insisto en rindiendo muy bien, le cierra las puertas, me voy a alegrar doblemente>: por el rendimiento del griego y por el, espero, aprendizaje del chaval. Y si no aprende, pues porque si eres tonto aún teniendo libertad de elección, te mereces que lo pagues, a ver si así aprendes.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/24, 23:59:55.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Creo que no Pero estaba en su mano no cometer el error estratégico que ha cometido. Aquí era capitán general, el asombro de la liga española como central...y el nota se va de Erasmus con Marruecos. Todo muy bien.
                              Acabo responder a Lu y podría valer la misma a ti. A mi me ha jódido igual que se haya pirado en un mes clave, pero no creo que el chaval tuviera mucho margen de maniobra, la verdad. Aquí la responsabilidad mayor es de fechas FIFA, pero no conozco muchos casos de jugadores que peguen la espantá con sus selecciones. Hay que asumir que lo mismo no conviene tener africanos mientras siga el cachondeo de la CAN cada dos años.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Si, si, la norma la conocía más menos. Lo que venía a preguntarle a Lu era que si no sabemos si la gente de la selección española le han tentado, lo normal es que si te llama la absoluta de tu país, Marruecos (de las más potentes africanas y en auge) lo normal es que vayas.
                                Hombre, es que te han llamado in extremis para una competicion oficial. Es que lo siguiente mas grande que puede jugar Marruecos es el Mundial y los Juegos Olimpicos. Negarse era pegarse el tiro en el pie por un futurible que es que España te llame. Lo mejor realmente para Riad es no debutar y, así, seguir teniendo margen de maniobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X