Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Pues os vais a reir algunos, pero refuerzo importante el que recibimos con Sabaly. Estoy seguro de que Manolo lo va a utilizar, y mucho.
    No se yo, no ha ido convocado a ningún partido, me da que vuelve más lesionado de lo que se fue.
    A Estanquera de Saigón y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Se supone que podría ir convocado contra el Getafe. Si vuelve a ser baja es para rescisión inmediata.
      Pero si viene lesionado...
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Pues a ver si le ha venido bien esta pretemporada con los colegas.

        Y a ver si mañana se focan a marruecos y tenemos en breve a los 3 por aquí.

        La marranada q le han hecho a chadi es tremenda. Con el puesto ganado en un equipo q lucha por entrar en uefa en España se ha ido un mes a entrenar con los colegas a costa de marfil. Tremendo.

        No entiendo q a este tío no le haya dicho la federación española q se espere una mijitina q en España va a ser capitán general. A no ser q el se sienta muy marroquí.
        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 29/01/24, 23:16:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pero si viene lesionado...
          Y para qué se fue???

          Muy poco profesional.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Y para qué se fue???

            Muy poco profesional.
            Pues porque es un muy mal profesional y la demencial normativa del fútbol federativo le ampara.

            Comentario


            • Allí ha estado apartado de los entrenamientos durante toda la fase de grupos por molestias no se sabe donde. El viernes pasado salió un tweet de la federación senegalesa que se congratulaban de verle recuperado con el grupo. O sea que 3 entrenamientos y ahora un viaje con varias escalas y a saber cuándo llega. No creo que Pellegrini cuente con él para el Getafe la verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                Pues a ver si le ha venido bien esta pretemporada con los colegas.

                Y a ver si mañana se focan a marruecos y tenemos en breve a los 3 por aquí.

                La marranada q le han hecho a chadi es tremenda. Con el puesto ganado en un equipo q lucha por entrar en uefa en España se ha ido un mes a entrenar con los colegas a costa de marfil. Tremendo.

                No entiendo q a este tío no le haya dicho la federación española q se espere una mijitina q en España va a ser capitán general. A no ser q el se sienta muy marroquí.
                Marranada ninguna, que si Chadi dice que se va a pensar si ir con Marruecos o con España no se va a la CAN. Chadi se ha pegado uno de los tiros en el pie más estúpidos que yo recuerdo en el fútbol.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Marranada ninguna, que si Chadi dice que se va a pensar si ir con Marruecos o con España no se va a la CAN. Chadi se ha pegado uno de los tiros en el pie más estúpidos que yo recuerdo en el fútbol.
                  No sé. Yo si no fuera marroquí o español, creo q preferiría ir con España: no tengo el hándicap de parar con mi equipo para jugar pachangas en enero y entiendo q España puede optar a ganar más cosas....

                  Pero o bien entiendo q el chaval es marroquí a tope o q la federación española nunca le ha dicho nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Ea, yosuf, se te acabaron las vacaciones
                    Espera que no haga un Nosa y no aparezca hasta mediados de febrero...
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      No se yo, no ha ido convocado a ningún partido, me da que vuelve más lesionado de lo que se fue.
                      Estaba ya entrenando desde el viernes 26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                        Estaba ya entrenando desde el viernes 26.
                        Carrera continua?
                        A rakemitri, Bud White (& Green) y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Seguramente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Carrera continua?
                            Evidentemente
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Marranada ninguna, que si Chadi dice que se va a pensar si ir con Marruecos o con España no se va a la CAN. Chadi se ha pegado uno de los tiros en el pie más estúpidos que yo recuerdo en el fútbol.
                              Bueno, quien sabe... Si el chaval no ha recibido ni una llamada del entorno de la selección española y en escalafones inferiores de Marruecos ya solía ir, lo normal es que si le llaman, vaya. Lo anómalo es la fecha del campeonato en sí, pero que un marroquí vaya con la selección absoluta de Marruecos cuando ya iba con la sub 23 lo veo lo más lógico del mundo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Marranada ninguna, que si Chadi dice que se va a pensar si ir con Marruecos o con España no se va a la CAN. Chadi se ha pegado uno de los tiros en el pie más estúpidos que yo recuerdo en el fútbol.
                                Aquí se han ido dos superprofesionales a jugar un partido de clasificación sin trascendencia y para no jugar no un minuto, y quedarse sin jugar unos cuartos de copa del rey, eso es lo que hay con las selecciones y no se puede culpar a ningún jugador porque lo hacen el 99 por ciento de ellos.
                                Es una farsa el fútbol federativo pero los jugadores, todos, son unos mandaos.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X