Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre que leo su nombre recuerdo que es, supuestamente, futbolista del Betis.

No me queda claro si la lesión que tiene es la que tenía ya o es otra nueva que ha pilladoallí.

Comentario

• A la altura de Mark González, acá Mark Cristales. Hoy estoy nostálgico.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• si es que no se lesiona otra vez, con el tiempo de adaptacion, no creo que vuelva a jugar con nosotros porque deberia salir en verano

Comentario

• ¿Le queda contrato?

Comentario

• Opino de que volverá cuando su selección juegue la final contra Marruecos.

Comentario

• Espero que el proximo verano pase a llamarse Youssuf Vasalý.
              A rakemitri, Forever Green y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                ¿Le queda contrato?
                Junio 2026

Y es una pena porque es un LD contundente, serio y solvente que cuando está en forma rinde de sobra, cierra la banda, anula al extremo del otro equipo, se agiganta y hasta marca goles como en la 2ª vuelta del año pasado ( 3 si no recuerdo mal), pero su cruz es su estado fisico y asi es imposible.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/24, 10:10:09.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Junio 2026

Y es una pena porque es un LD contundente, serio y solvente que cuando está en forma rinde de sobra, cierra la banda, anula al extremo del otro equipo, se agiganta y hasta marca goles como en la 2ª vuelta del año pasado ( 3 si no recuerdo mal), pero su cruz es su estado fisico y asi es imposible.
                  totalmente de acuerdo, pero en los años que lleva, no se si ha jugado 10-15 partidos completos

Comentario

• Completos o siendo sustituido en la 2ª parte por decisión técnica;

* 20 de la 21/22

* 20 de la 22/23

* y los 3 primeros de Liga 23/24

Comentario

• Un auténtico drama.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Junio 2026

Yo pensaba como tú, que su debilidad física era un impedimento para su explosión, pero desde la convocatoria a esta Copa de África, le sumo la poca vergüenza; y no soy de etiquetar con facilidad a ningún futbolista.
                        A cbx, rakemitri, Lu y a manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• El DC de la Real , Omar Sarif se lesionó com Nigeria y se vino de la copa de África para jugar con la Real y ya ha jugado creo que tres partidos. Claro es que este cuida su puesto de trabajo y sabe a quien se debe. Yo nada más volviera lo ponía a entrenar en solitario. O si no directamente le decía a sus representantes que le fueran buscando equipo en esta ventana. Salida rápida y sin traspaso, gratis vaya. El nota es que pasa del Betis.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                            El DC de la Real , Omar Sarif se lesionó com Nigeria y se vino de la copa de África para jugar con la Real y ya ha jugado creo que tres partidos. Claro es que este cuida su puesto de trabajo y sabe a quien se debe. Yo nada más volviera lo ponía a entrenar en solitario. O si no directamente le decía a sus representantes que le fueran buscando equipo en esta ventana. Salida rápida y sin traspaso, gratis vaya. El nota es que pasa del Betis.
                            Un llamado del Club es lo que haría falta, aunque eso debió ocurrir desde el principio y cada semana el Club debería alzar la voz. Sabaly debería estar con el equipo médico del Betis sino desde antes porque tenía el alta, desde la primera molestia en la Copa de África. No entiendo la inacción del club al respecto, y si hay que amenazar con la grada, pues nada se pierde visto lo visto.
                            A manque_pierda y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Anoche escuché en el akelarre, el rato que estuve, que le han dicho al representante de Sabaly que se busque equipo, si no puede ser en este mercado, para el verano.
                              A rakemitri, Lu, Satanitas y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Aunque volvió a los entrenamientos el pasado viernes, Sabaly sigue fuera de los convocados. Primer cara o cruz de los favoritos senegaleses ante los anfitriones. A ver si dan la sorpresa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X