Yo dejaba a Busto todo lo que queda de liga entrenando con el primer equipo. Y que vaya de suplente de Bellerín o de Ruibal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo dejaba a Busto todo lo que queda de liga entrenando con el primer equipo. Y que vaya de suplente de Bellerín o de Ruibal.
Quieres 3 laterales derechos ???
A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si le sirve la copa de África como pretemporada . Si nos da los 3 meses últimos de competición, en Junio venta al primero que pregunte.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ya son suplente el uno del otro.
Quieres 3 laterales derechos ???
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeA ver si le sirve la copa de África como pretemporada . Si nos da los 3 meses últimos de competición, en Junio venta al primero que pregunte.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No, quiero dos laterales (Bellerín y Busto). Y quiero que Ruibal aporte en el interior derecho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No, quiero dos laterales (Bellerín y Busto). Y quiero que Ruibal aporte en el interior derecho.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeSe vuelve lesionado, fijo. Jugará dos partidos y se romperá.
Y ojo, que me parece el más completo de los 3, pero el Betis no puede permitirse el lujo de pagar a un jugador para tenerlo disponible en 1/3 de los partidos que juegue en temporada.
En lo de ir a su selección no me meto. Seguramente habrá pensado que ir con Senegal le va a dar algo de visibilidad, y si llegan lejos, imagino que tendrán una prima económica (además de un título, si lo ganan).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara no perder tiempo, ayer partió a la concentración de su selección.
https://twitter.com/FranCamposv90/st...29635842752674
Comentario
-
Él no tiene culpa de lesionarse, pero se pierde muchos partidos de su equipo por lesionas y convocatorias de su selección. Como está en el Betis, está ocupando una ficha que nadie puede ocupar en su lugar, se lesiona yendo con su selección, se pega meses sin jugar y, nada más recuperarse, se vuelve a ir con su selección en lugar de decirles que no y ayudar a sus compañeros del Real Betis.
Hombre, pues analizando todo.. buen compañero no es.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeSe vuelve lesionado, fijo. Jugará dos partidos y se romperá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario