Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo dejaba a Busto todo lo que queda de liga entrenando con el primer equipo. Y que vaya de suplente de Bellerín o de Ruibal.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Yo dejaba a Busto todo lo que queda de liga entrenando con el primer equipo. Y que vaya de suplente de Bellerín o de Ruibal.
      Opino de que ya son suplente el uno del otro.

      Quieres 3 laterales derechos ???

      ​​
      A miguepa le gusta esto.

      Comentario


      • A ver si le sirve la copa de África como pretemporada . Si nos da los 3 meses últimos de competición, en Junio venta al primero que pregunte.
        A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que ya son suplente el uno del otro.

          Quieres 3 laterales derechos ???

          ​​
          No, quiero dos laterales (Bellerín y Busto). Y quiero que Ruibal aporte en el interior derecho.
          A rakemitri, bender78, Gattuso8 y a Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
            A ver si le sirve la copa de África como pretemporada . Si nos da los 3 meses últimos de competición, en Junio venta al primero que pregunte.
            Habría que ver si ha habido muchas concatenaciones de 3 meses sin lesiones o bajas por molestias físicas desde que está aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              No, quiero dos laterales (Bellerín y Busto). Y quiero que Ruibal aporte en el interior derecho.
              Todavía alguno no se entera de que por mucho que Ruibal por necesidad juegue en el lateral, nunca será lateral.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Ruibal es un jugador multiusos necesario en cualquier equipo, nunca debe plantearse como un lateral derecho suplente/titular para toda una temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  No, quiero dos laterales (Bellerín y Busto). Y quiero que Ruibal aporte en el interior derecho.
                  A mí me gusta más Ruibal como extremo izquierdo pero opino de que Pellegrini no va a poner a Busto mientras no esté Sabaly y mucho menos cuando vuelva.

                  ​​​​​​
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se vuelve lesionado, fijo. Jugará dos partidos y se romperá.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      Se vuelve lesionado, fijo. Jugará dos partidos y se romperá.
                      Pues es muy probable. Pasará de no jugar nada en 3 meses, a jugar 3 partidos de 90 minutos a un alto nivel de esfuerzo... Se forzará y lo tendremos aquí en febrero con otro mes de baja. Llegará abril y empezará a jugar pero no partidos completos... Y para los últimos 5 o 6 partidos estará a buen nivel y diremos... Hay que renovar a este tío porque Ruibal es cortito (que lo es, pero nos ha salvado media temporada, parcheando el LD) y Bellerín parece que va cuesta abajo (que a mi parecer, es un chaval que necesita jugar una gran cantidad de partidos para llegar a un buen nivel. Este año lleva 12 titularidades en 12 partidos jugados, con casi 1200' jugados... Cuando está, parece que a MP le gusta ponerlo).

                      Y ojo, que me parece el más completo de los 3, pero el Betis no puede permitirse el lujo de pagar a un jugador para tenerlo disponible en 1/3 de los partidos que juegue en temporada.

                      En lo de ir a su selección no me meto. Seguramente habrá pensado que ir con Senegal le va a dar algo de visibilidad, y si llegan lejos, imagino que tendrán una prima económica (además de un título, si lo ganan).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Para no perder tiempo, ayer partió a la concentración de su selección.
                        Parece que quién puso la noticia no estaba bien informado.



                        https://twitter.com/FranCamposv90/st...29635842752674

                        Comentario


                        • Él no tiene culpa de lesionarse, pero se pierde muchos partidos de su equipo por lesionas y convocatorias de su selección. Como está en el Betis, está ocupando una ficha que nadie puede ocupar en su lugar, se lesiona yendo con su selección, se pega meses sin jugar y, nada más recuperarse, se vuelve a ir con su selección en lugar de decirles que no y ayudar a sus compañeros del Real Betis.

                          Hombre, pues analizando todo.. buen compañero no es.
                          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Se vuelve lesionado, fijo. Jugará dos partidos y se romperá.
                            Estadísticamente es muy probable

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Aliou Cissé ante su espejo.

                                Si no está para el primer partido no lo convoques, miarma toa.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X