Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Veo difícil que a Sabaly lo fiche alguien cuando quede libre salvo que renuncie a la selección.Si el físico no te da pues díselo a tu seleccionador ,renuncia y juega solo para el club que te paga.A mi me parece muy feo lo que nos está haciendo.No sé como desde el club no le dan un toque
    El club seguro que no está de acuerdo con esta situación,pero no le pueden prohibir que vaya con su seleccion,el tenia que partir de el,admitir que después de 4 meses en el dique seco no se encuentra en condiciones de jugar una competicion como esta y necesita recuperar,yo creo que con una notificación al seleccionador sobre su estado físico,lo hubieran dejado fuera,pero si el primero que quiere ir coco sea,es el,pues no hay nada que hacer y estoy seguro que viendo la propensión a lesionarse,vendrá de nuevo lesionado y se pegará la temporada en blanco,excepto cuando juegue la selección,que es capaz de ir con muletas.
    A DjTabi, conrad y la zurda de ébano les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      En el Girondins tambien tenia este historial de lesiones??
      https://www.transfermarkt.es/youssou...spieler/135492

Comentario

• El Leeds no querrá un win a win si se quedan un año más, Sabaly por Marc? Por dar ideas.

Comentario

• Ojalá se salga en la copa de Africa y lleguen ofertas
          A dasa y conrad les gusta esto.

Comentario

• Para no perder tiempo, ayer partió a la concentración de su selección.

Comentario

• Su implicación es de 10, que siga así

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Ojalá se salga en la copa de Africa y lleguen ofertas
                La Copa África no es un escaparate para nadie.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Hay un mensaje por ahí mío de cuando llego, y una amiga mía del girondins me dijo literalmente “cuando no está lesionado es bueno”
                  A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                    Ojalá se salga en la copa de Africa y lleguen ofertas
                    Le sigue el Racing de Dakar

Comentario

• A mi me parece que no debería estar permitido que un jugador que lleva más de 3 meses lesionado, vaya a volver a jugar con su selección. Si no ha podido hacerlo aquí, tampoco lo está para allá.

No me importa que sea una casualidad que justo esté perfecto el día 3 de enero. Eso se debe precisamente a la paciencia y el buen trabajo del equipo médico y de fisioterapeutas del club, en gran medida.

Comentario

• Otro regalito del amigo Cordón

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          A mi me parece que no debería estar permitido que un jugador que lleva más de 3 meses lesionado, vaya a volver a jugar con su selección. Si no ha podido hacerlo aquí, tampoco lo está para allá.

No me importa que sea una casualidad que justo esté perfecto el día 3 de enero. Eso se debe precisamente a la paciencia y el buen trabajo del equipo médico y de fisioterapeutas del club, en gran medida.
                          Es que es una situación inexplicable,donde el club esta atado de pies y manos,ni que decir tiene,que este elemento vuelve lesionado para el resto de la temporada,que venga en forma para jugar el partido siguiente,es más difícil que acertar el euromillon,un auténtico caradura,y el club pagándole religiosamente.
                          Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 01/01/24, 20:32:59.

Comentario

• Espero que la pretemporada que viene la haga donde sea menos aquí y que cuando vuelva de la copa de África juegue lo mismo que yo
                            Vaya tomadura de pelo
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo mejor de la Copa de África es que la canaya se queda sin el que le mete los goles...
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• mía lo ligero que sa ío er nota...
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X