Originalmente publicado por la zurda de ébano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEn el Girondins tambien tenia este historial de lesiones??
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeOjalá se salga en la copa de Africa y lleguen ofertasA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeA pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeOjalá se salga en la copa de Africa y lleguen ofertas
Comentario
-
A mi me parece que no debería estar permitido que un jugador que lleva más de 3 meses lesionado, vaya a volver a jugar con su selección. Si no ha podido hacerlo aquí, tampoco lo está para allá.
No me importa que sea una casualidad que justo esté perfecto el día 3 de enero. Eso se debe precisamente a la paciencia y el buen trabajo del equipo médico y de fisioterapeutas del club, en gran medida.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeA mi me parece que no debería estar permitido que un jugador que lleva más de 3 meses lesionado, vaya a volver a jugar con su selección. Si no ha podido hacerlo aquí, tampoco lo está para allá.
No me importa que sea una casualidad que justo esté perfecto el día 3 de enero. Eso se debe precisamente a la paciencia y el buen trabajo del equipo médico y de fisioterapeutas del club, en gran medida.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 01/01/24, 20:32:59.
Comentario
-
Espero que la pretemporada que viene la haga donde sea menos aquí y que cuando vuelva de la copa de África juegue lo mismo que yo
Vaya tomadura de peloA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor de la Copa de África es que la canaya se queda sin el que le mete los goles...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario