Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es una p,ta.da gorda que la Copa de África se juegue cada dos años pero si tenemos un jugador seleccionable por cualquier selección africana y el tío rinde aquí, no debería haber mayor problema. Aquí hemos tenido un tal Finidi y, salvo su última temporada, aquí se salía. Emaná no recuerdo si cuando estuvo en el Betis iba con Camerún. De Aissa Mandi lo mismo: ni una queja.

Respecto a Sabaly, es un auténtico escándalo la cantidad de partidos que está a disposición del Betis comparados con los que puede jugar con su selección. A mí me parece inaudito y no sé yo si hay una caso parecido entre jugadores seleccionables para la CA de las grandes ligas.

A Gattuso8, rakemitri, Joshua Graham y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Es una p,ta.da gorda que la Copa de África se juegue cada dos años pero si tenemos un jugador seleccionable por cualquier selección africana y el tío rinde aquí, no debería haber mayor problema. Aquí hemos tenido un tal Finidi y, salvo su última temporada, aquí se salía. Emaná no recuerdo si cuando estuvo en el Betis iba con Camerún. De Aissa Mandi lo mismo: ni una queja.

Respecto a Sabaly, es un auténtico escándalo la cantidad de partidos que está a disposición del Betis comparados con los que puede jugar con su selección. A mí me parece inaudito y no sé yo si hay una caso parecido entre jugadores seleccionables para la CA de las grandes ligas.
      Es que eso es lo grave de Sabaly, su físico. Lo de la CAN y las selecciones en general es una infamia pero "compartida". El problema con Sabaly, literalmente desde que llegó aquí, es que tiene el físico del personaje ese que hizo Samuel L. Jackson que se parte un hueso al respirar, aunque en su caso son sus músculos.
      En su primera temporada aquí, al menos, no jugó la CAN por una lesión de duración calcada a la actual y debutó aquí en enero. Dos años después nos ha tomado el pelo, añadiendo a su fragilidad (que no es su culpa) tener menos vergüenza que una ***** debajo del rabo.
      A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

O que les costara dinero a los jugadores. Rollo una cláusula que penalice no estar disponible x partidos por motivos que no sean problemas físicos.
        Haces eso y se colapsan los abogados de extranjeria y los tramites de nacionalización

PD: https://www.estadiodeportivo.com/fut...30-438594.html
        El extremo del Sporting de Gijón, cedido por el Villarreal CF, cumple su promesa pese a la insistencia de Túnez y Egipto por contar con él para el torneo africano: su prioridad es su club y los objetivos de este

Igualito que sabaly.
        Editado por última vez por lorkmc; https://www.betisweb.com/foro/member/32104-lorkmc en 31/12/23, 00:30:43.
        A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje

Haces eso y se colapsan los abogados de extranjeria y los tramites de nacionalización

PD: https://www.estadiodeportivo.com/fut...30-438594.html
          El extremo del Sporting de Gijón, cedido por el Villarreal CF, cumple su promesa pese a la insistencia de Túnez y Egipto por contar con él para el torneo africano: su prioridad es su club y los objetivos de este

Igualito que sabaly.
          Sabaly es un fijo en su país y este no había debutado con ninguna selección, no es lo mismo.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Sabaly es un fijo en su país y este no había debutado con ninguna selección, no es lo mismo.
            Pues ese poderío que tiene Sabaly podría aprovecharlo para cumplir aquí en vez de cerrarse puertas, hipotéticamente, como el otro. Si es un fijo es indignante lo que nos hace. Fuera cuanto antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Ya veo que no es lo mismo, a uno le importa el club que le paga, a otro le da igual.

Comentario

• A ver, no creo que sea fácil engañar al cuerpo medico. Entiendo que toda esta situación estará pactada a raíz de la lesión que tuvo.
                ​​O no se, igual es un ************ y los médicos de su selección también. Me parece tan cantosa la situación que no me cuadra. O igual ha sido una casualidad de la hostia en cuanto a tiempos.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/12/23, 02:59:35.

Comentario

O que les costara dinero a los jugadores. Rollo una cláusula que penalice no estar disponible x partidos por motivos que no sean problemas físicos.
                  Eso lo vería bien,que mientras este con su seleccion no cobren la parte proporcional de sj ficha,así como si vienen lesionado,pierdan también su parte de la ficha y que la pague su federacion,pero de una vez los equipos que se ven afectados, tenian que poner pie en pared y no pagar el pato de las malas planificaciones.
                  A bender78 y conrad les gusta esto.

Comentario

El Betis no debe pagarle ficha en los periodos en que esté con su selección , eso debe estar acordado con la federacion de Senegal.
                    Juega con Senegal, paga Senegal, juega con el Betis ,paga el Betis.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Lo mismo va y no puede jugar ni un minutos,algunos sois mas papista que el papá,este circo esta montado así.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Espero que el Betis le haya dicho al senegalés que busque equipo, y si es para enero mejor. Perfectamente podía haber renunciado a ir a la selección alegando que acaba de salir de una lesión de larga duración y que ahora empieza una fase de recuperación. Un caradura, se mire por donde se mire.
                        A rakemitri, Gattuso8, Lu, pueblo verdiblanco y a MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• En el Girondins tambien tenia este historial de lesiones??

Comentario

• No es el historial de lesiones, es el historial de ser cortito y sin sifón. Como lo pongan con su selección mete la pierna como si no hubiera un mañana, corre hasta reventar y no se ahorra ni un esfuerzo, con lo cual, que vuelve lesionado otra vez ni cotiza. El chaval es border line claramente, ya están tardando en largarlo. Que es muy buen futbolista y seguramente muy buena persona, pues seguro, pero no compensa un tipo que está disponible uno de cada 3 partidos y no hace nada al respecto para intentar cambiar.

Comentario

Pues ese poderío que tiene Sabaly podría aprovecharlo para cumplir aquí en vez de cerrarse puertas, hipotéticamente, como el otro. Si es un fijo es indignante lo que nos hace. Fuera cuanto antes.
                              Veo difícil que a Sabaly lo fiche alguien cuando quede libre salvo que renuncie a la selección.Si el físico no te da pues díselo a tu seleccionador ,renuncia y juega solo para el club que te paga.A mi me parece muy feo lo que nos está haciendo.No sé como desde el club no le dan un toque
                              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 31/12/23, 13:42:17.

Comentario

• Ayer no entrenó con el grupo para evitarle el bochorno de toda la afición silbándole, la gente ya no lo puede ni ver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X