Tiene guasa que no juegue con el betis que es que le paga y se recupere para jugar con Senegal y dejar al Betis más mermado en defensa casi 2 meses. A ver si se marca una buena copa África y lo largan de una vez porque esto como bético y como aficionado me irrita sobremanera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy impresentable Senegal. Y el jugador por mi parte no volvía a jugar más.
A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me uno a los que decís que no se ponga más la verdiblanca,lo siento es una tomadura de pelo y quién le paga es su club,él no tiene culpa alguna de ser un lesionado crónico pero killo,habla con tu seleccionador,y por supuesto venta en verano sin jugar más aquí,repito,y ojo este jugador a mi lo poquísimo que ha jugado no me desagrada en absoluto,al revés,pero macho es un caradura,lo sientoA morimandias y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El jugador no tiene culpa si lo llaman tiene que ir aunque sea lesionadoA Accattone y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMi pregunta es, ¿qué debe/puede hacer el jugador si lo llama su selección aún estando lesionado? ¿Sabemos que ha dicho que sí del tirón y no ha intentado que no lo convoquen?
Entiendo la frustración, pero pagarlo con el jugador sin tener informacion no me parece justo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Se está ganando el sueldo el muchacho.
Puerta para ayer, y ya vamos tarde.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario