Cuándo se sabe si es seleccionado por su selección??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que allí se lesiona en el último partido lo sabe Pellegrini el primero.A miguepa y betiswebos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta las pelotas.
Y la plantilla cada vez menos jugadores.A Forever Green y betiswebos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, me ha dado por mirar el transfermark y resulta que, desde 2017, ha
jugado 31 partidos con su selección. De momento en el Betis ha podido jugar 36. La desproporción es abismal.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/12/23, 20:51:43.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si ahora que.se ha recuperado, hasta la próxima lesión , se va con su selección a jugar es para que en el Betis no juegue ningún minuto más . Pero ni uno .A Forever Green y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePor cierto, me ha dado por mirar el transfermark y resulta que, desde 2017, ha
jugado 31 partidos con su selección. De momento en el Betis ha podido jugar 36. La desproporción es abismal.
No me viene a la mente ningun caso tan escandaloso como esteEditado por última vez por lorkmc; https://www.betisweb.com/foro/member/32104-lorkmc en 28/12/23, 21:05:01.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePor cierto, me ha dado por mirar el transfermark y resulta que, desde 2017, ha
jugado 31 partidos con su selección. De momento en el Betis ha podido jugar 36. La desproporción es abismal.
Comentario
-
Siendo cada 2 años la copa de Africa ,hay determinados jugadores que deberian negociar con sus federaciones descolgarse de algunas convocatorias, precisamente por la desproporcion y la lesividad para los equipos que les pagan, es mas, es malo hasta para sus carreras personales porque uno de cada dos años están lastrados a partir la temporada por la mitad.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi ahora que.se ha recuperado, hasta la próxima lesión , se va con su selección a jugar es para que en el Betis no juegue ningún minuto más . Pero ni uno .
El problema grave de Sabaly son las lesiones musculares espero que desde el club le hayan hecho estudios de pisada, dietas y todo los tratamientos posibles para evitar más recaídas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario