Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuándo se sabe si es seleccionado por su selección??

    Comentario


    • Que allí se lesiona en el último partido lo sabe Pellegrini el primero.
      A miguepa y betiswebos les gusta esto.

      Comentario


      • Hasta las pelotas.

        Y la plantilla cada vez menos jugadores.
        A Forever Green y betiswebos les gusta esto.

        Comentario


        • Algún minutillo o incluso algún partido jugará. Que llegue rodadito a la Copa de África.

          Edito: creo que los internacionales no van a poder a jugar el primer partido del año.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/12/23, 19:52:49.

          Comentario


          • Lo han convocado?

            Comentario


            • Por cierto, me ha dado por mirar el transfermark y resulta que, desde 2017, ha
              jugado 31 partidos con su selección. De momento en el Betis ha podido jugar 36. La desproporción es abismal.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/12/23, 19:51:43.
              A bender78, betico45, YQ1BC, rakemitri y a betiswebos les gusta esto.

              Comentario


              • Si ahora que.se ha recuperado, hasta la próxima lesión , se va con su selección a jugar es para que en el Betis no juegue ningún minuto más . Pero ni uno .
                A Forever Green y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Por cierto, me ha dado por mirar el transfermark y resulta que, desde 2017, ha
                  jugado 31 partidos con su selección. De momento en el Betis ha podido jugar 36. La desproporción es abismal.
                  Eso es que senegal pagara la mitad de su sueldo, no? Madre mia parece que lo tenemos a medias…

                  No me viene a la mente ningun caso tan escandaloso como este
                  Editado por última vez por lorkmc; https://www.betisweb.com/foro/member/32104-lorkmc en 28/12/23, 20:05:01.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Por cierto, me ha dado por mirar el transfermark y resulta que, desde 2017, ha
                    jugado 31 partidos con su selección. De momento en el Betis ha podido jugar 36. La desproporción es abismal.
                    Lamentable .

                    Comentario


                    • Siendo cada 2 años la copa de Africa ,hay determinados jugadores que deberian negociar con sus federaciones descolgarse de algunas convocatorias, precisamente por la desproporcion y la lesividad para los equipos que les pagan, es mas, es malo hasta para sus carreras personales porque uno de cada dos años están lastrados a partir la temporada por la mitad.

                      Comentario


                      • Es para pensarse lo de fichar jugadores africanos con estas circunstancias. Son 3 bajas durante casi 2 meses aparte de las que ya hay por lesiones. Sintiéndolo mucho no ficharía más de ese continente por esa circunstancia.
                        A Floty, miguepa, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Por cierto, me ha dado por mirar el transfermark y resulta que, desde 2017, ha
                          jugado 31 partidos con su selección. De momento en el Betis ha podido jugar 36. La desproporción es abismal.
                          El dato es terrible. Lo grave de Sabaly no es la selección, ni siquiera la CAN (aunque esto tiene una mandanga alucinante) es su físico de cristal.

                          Comentario


                          • ¿Sabaly? ¿Quién es Sabaly?

                            Comentario


                            • Que casualidad que se recupere para estar en plena forma en la Copa Africa.

                              Este año con el Búfalo a tope y Bellerín en partidos puntuales lo he echado 0 de menos. Para mi sobra en la plantilla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                Si ahora que.se ha recuperado, hasta la próxima lesión , se va con su selección a jugar es para que en el Betis no juegue ningún minuto más . Pero ni uno .
                                Sin ánimo de polemizar, Sabaly juega en el Betis desde la temporada 21/22 por lo que entiendo que los datos se deberían de tomar desde ese momento siendo 48 partidos con el Betis y 12 con su selección.
                                El problema grave de Sabaly son las lesiones musculares espero que desde el club le hayan hecho estudios de pisada, dietas y todo los tratamientos posibles para evitar más recaídas.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X