Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
pues dentro de lo malo no esta nada mal que no juegue la copa africa, a ver si con la entrada del nuevo año deja de lesionarse.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Tienes dudas de que hubiese estado si no se hubiese lesionado?A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acaba de decir Pellegrini que hasta enero no reaparece. Que todavía está todo este mes de recuperación.
Se va a tirar toda la temporada en blanco. Espero que en enero no lo inscriban para la EL. Ni a este ni a Fekir. Ninguno van a estar a tope este añoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de las lesiones en este equipo y más concretamente algunos jugadores,es digno de estudio,no hay una lesión de una o,dos semanas, aquí de dos o tres meses para arriba,dantesco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstá muy claro que debe de ser una salida obligada.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/12/23, 16:49:40.
Comentario
-
Si no fuera por las lesiones, es el mejor lateral que tenemos, y básico para el esquema de Pellegrini, puede ser el mejor fichaje de invierno porque por las bandas tal como estamos ahora no llegamos arriba.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un desastre las dos bandas, Bellerín irregular, Sabaly en el limbo, Miranda más irregular que Bellerin y Abner en babia. Ruibal hace lo que puede, pero la opereta es para que te la cante el actor secundario Bob, en la cubierta de un barco de recreo, justo antes de asesinarte.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Una de tantas. La lista de salidas en verano supera fácilmente más de 10 jugadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario