Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tema de los laterales este año es para darle una vuelta de tuerca al asunto de cara a los próximos mercados.
A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini no dice que Youssouf se haya vuelto a lesionar. Al contrario, que aun no está en condiciones y sigue su puesta a punto habiendo entrenado toda la semana menos hoy precisamente la vispera del dia D de la semana que ha estado en el Gimnasio. Es decir que lo siguen protegiendo para que siga adquriendo ritmo de entrenamientos y se ponga como un toro. Me da que lo se trata es de tenerlo tan en algodones de aqui al parón para evitar que sea citado por Senegal en el de Noviembre y así tenerlo después un mes y pico a pleno rendimiento con nosotros antes que se vaya a la Copa de Africa. Si estuvieramos en Abril Mayo Sabaly estaria convocado seguro.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHoy gran primera parte de Bellerín. Para mi el catalán debería estar por delante a día de hoy del senegalés
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me uno a la teoría de que están sobredimensionando lo de Sabaly para que no vaya con su selección.
Mejor que se pierda los 4 partidos pre parón antes de que esté otros dos meses lesionado.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi Senegal lo convoca, tiene que ir y decide su médico si es convocable o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
O sea, que sí.....
Comentario
-
Youssouf Sabaly, que estaba en el tramo final de la recuperación de una lesión en el aductor sufrida hace dos meses con la selección de Senegal, volvió a caer lesionado de consideración en el entrenamiento de este lunes, pues como informan los servicios médicos del Real Betis sufre ahora un esguince en su rodilla derecha que le tendrá de varias bajas semanas, seguramente hasta comienzos del año 2024, cuando deba marcharse con la selección de su país a disputar la Copa de África.
La nota hecha pública este martes por la tarde por los servicios médicos del club verde blanco dice lo siguiente:
"Yossouf Sabaly ha sufrido un esguince de su rodilla derecha en el entrenamiento del equipo.
Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del Club se confirma que presenta un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
La fecha para su regreso está pendiente de su evolución".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario