Te esperamos toro, no tardes mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vuelve ya? Que ganas de no ver a Bellerin en la banda derecha y verlo a él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acaba de confirmar Manolo que Sabaly es baja hasta despues del proximo paron de selecciones, a mi me parece buen futbolista, de hecho en mi opinion es el mejor lateral derecho de la plantilla, pero en cuanto llegara una oferta medio decente, le daba boleto, no esta sano ni el 20% de los partidos de una temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No pasa nada ,Bellerín va a dar un paso adelante y se va a "comer el balón" para que estemos tranquilosA conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini no dice que Youssouf se haya vuelto a lesionar. Al contrario, que aun no está en condiciones y sigue su puesta a punto habiendo entrenado toda la semana menos hoy precisamente la vispera del dia D de la semana que ha estado en el Gimnasio. Es decir que lo siguen protegiendo para que siga adquriendo ritmo de entrenamientos y se ponga como un toro. Me da que lo se trata es de tenerlo tan en algodones de aqui al parón para evitar que sea citado por Senegal en el de Noviembre y así tenerlo después un mes y pico a pleno rendimiento con nosotros antes que se vaya a la Copa de Africa. Si estuvieramos en Abril Mayo Sabaly estaria convocado seguro.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/23, 14:57:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que todos estamos de acuerdo en que es muy bueno. Dudo que se pueda discutir. Pero no podemos tener un titular tan frágil y con tantas obligaciones con su selección. Probablemente nos brindará un par de partidos excelentes antes de la Copa África..... Hay que buscar un titular.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMadre mía qué pesadilla,es de locos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario