Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Antes del mundial no tuvo otra lesión previa y se recuperó a tiempo?. No lo recuerdo, sólo pregunto.

    Es tan bueno como frágil. No es fiable. Para la temporada que viene habría que buscar un lateral derecho titular.
    Es muy frágil, en ese sentido si viene cualquiera a por él habría que traspasarlo, pero creo que jamás se ha borrado. Es más, se lesiona muchísimo pero es un tío que no necesita mucho tiempo una vez que está disponible para rendir, aunque sus lesiones musculares sean casi como si se partiera la tibia.
    A Zlatan, Balompédico y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Antes del mundial no tuvo otra lesión previa y se recuperó a tiempo?. No lo recuerdo, sólo pregunto.

      Es tan bueno como frágil. No es fiable. Para la temporada que viene habría que buscar un lateral derecho titular.
      Laterales Derechos Libres en 2024 ....
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • Sí siguierais las RRSS del club no digo a diario si no de vez en cuando al menos tendríais respuestas a algunas inquietudes e impaciencias

        Ya hace algo de césped si bien en solitario.


        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/10/23, 09:45:20.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora que se recupere, coja el ritmo y cuando esté a tope de nuevo, que se vaya a la Copa de África (y ya sería la monda que se lesionara otra vez alli).
          A miguepa y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
            Ahora que se recupere, coja el ritmo y cuando esté a tope de nuevo, que se vaya a la Copa de África (y ya sería la monda que se lesionara otra vez alli).
            No se si alguna vez ha vuelto sano de su seleccion

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Ahora que se recupere, coja el ritmo y cuando esté a tope de nuevo, que se vaya a la Copa de África (y ya sería la monda que se lesionara otra vez alli).
              Estás adelantando el futuro o leyendo el pasado?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • No sé si la prensa lo ha destacado, pero en este video de ayer se ve a Sabaly ya haciendo disparos con el grupo. Lo mismo lo ha hecho aun parcialmente porque hoy no lo ha hecho y su readaptación debe ir programada,. Habrá que esperar supongo a próximas semanas para que recupere su sitio en las convocatorias.

                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/10/23, 21:03:47.

                Comentario


                • Yo lo esperaba para este partido ....jugador muy necesario para las rotaciones. Y a su mejor nivel...cosa sería !
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                    Yo lo esperaba para este partido ....jugador muy necesario para las rotaciones. Y a su mejor nivel...cosa sería !
                    Tanto que ahora mismo es el titular .

                    Efectivamente,para las rotaciones urge que esté recuperado.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...26605640872196
                      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ole mi Sabaly. No me esperaba que estuviera ya recuperado. Vamos torooooo.
                        A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Ole mi Sabaly. No me esperaba que estuviera ya recuperado. Vamos torooooo.
                          Madre mía lo que se le añora al toro.... Quién nos lo iba a decir.
                          A Balompédico y miguepa les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¡Qué ganas (necesidad) de que vuelva!
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • El domingo probablemente tenga ya minutos.

                              A iron_man, Galleros54 y Francis7 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si puede jugar, al menos, un rato el próximo partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X