Espero que Bellerín no haya venido a disfrutar de la ciudad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No es culpa suya que se lesione, faltaría más, pero no es de recibo que vaya a tirarse dos meses en el dique seco, y en el mes de enero se marcha a jugar la Copa de África. Quizás el club debiera valorar esas circunstancias a la hora de firmar según qué jugadores.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que Bellerín no haya venido a disfrutar de la ciudad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeContando los días para que vuelva, cuando lo vuelvan a llamar a la selección que lo secuestren en el Villamarín.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sin él el problema es más gordo de lo que parece ,porque ni Ruibal es lateral y Bellerín no está a un gran nivel.
Otro problema más en la mochila de la angustia bética.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Se sabe cuándo podrá volver a jugar?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Justo a tiempo para viajar a la Copa ÁfricaA Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSe sabe algo nuevo de este hombre?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sabaly hace dos temporadas debutó aquí en plena copa de África que se perdió por una de sus múltiples lesiones (la primera que tuvo aquí en este caso, una de sus lesiones musculares de meses). Es de cristal, pero borrarse aquí, de momento, no lo ha hecho nunca.
Es tan bueno como frágil. No es fiable. Para la temporada que viene habría que buscar un lateral derecho titular.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario