Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

A ver es una forma de hablar, no le puedes prohibir a un jugador ir con su selección pero al menos darle el toque de que casi cada vez que va con su selección venga lesionado a ver si así lo pilla.
    Es que si se lesiona con el Betis pues mala suerte pero en este plan de venir lesionado casi cada vez que va con Senegal por muy bueno que sea no nos lo podemos permitir.
    Me refiero a que si un jugador de Senegal puede decir que no va con su selección.

Porque al Panda leí que lo podían sancionar con noséqué si no iba, en caso de que fuera citado, pero no sé si es algo (la sanción) a nivel nacional nuestro o de todos los países.

Lo del míster lo pregunté porque como decía que Borja se equivocaba....le podría sentar mal.

A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Me refiero a que si un jugador de Senegal puede decir que no va con su selección.

Porque al Panda leí que lo podían sancionar con noséqué si no iba, en caso de que fuera citado, pero no sé si es algo (la sanción) a nivel nacional nuestro o de todos los países.

Lo del míster lo pregunté porque como decía que Borja se equivocaba....le podría sentar mal.
      Lo que tenía que haber hecho era no ir por voluntad propia alegando lesión
      Si el Betis lo reservó por precaución, lo mismo con su selección.
      Lo que pasa es que lógicamente a cualquier jugador se le abre el cu.lo por ir a su selección , aquí el jugador decidió forzar, y ahora el perjudicado es el Betis.
      A manque_pierda y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Los jugadores deberían de jugar con sus selecciones fuera del calendario de liga.
        el problema de la copa de África es el clima.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Para estar así lo vendía también,es una pena porque es bueno.
          y rezemos para que no se lesione bellerín
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

el problema de la copa de África es el clima.
            Que la jueguen en las vacaciones de Navidad. La liga creo que corta desde el 20 y algo de diciembre al 3 de enero.

Edito : en Reino Unido por ejemplo se juega durante este período... Se tendría que llegar a un acuerdo (aunque no veo yo muy factible cancelar el boxing day, por ejemplo)
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/09/23, 17:27:26.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Que la jueguen en las vacaciones de Navidad. La liga creo que corta desde el 20 y algo de diciembre al 3 de enero.

Edito : en Reino Unido por ejemplo se juega durante este período... Se tendría que llegar a un acuerdo (aunque no veo yo muy factible cancelar el boxing day, por ejemplo)
              que la jueguen cada 4 años

Comentario

• Ha dicho Pellegrini que no lo ha metido en Europa porque se lesiona si hace levante.

Rachita buena...a la venta

Comentario

• Ojú Sabali . Dos meses !!!
                  Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 15/09/23, 17:49:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Según leyes de la fifa no puedes negarte, creo que te pueden meter una sanción económica e incluso suspenderte.
                    Eso es la teoría porque por ejemplo ahora van a sacar la convocatoria para la selección española femenina y la mayoría han dicho que no van, a ver la fifa que es lo que hace.
                    Lo he buscado, es algo nacional pero al final hace referencia a la fifa.

Multas de 30.000 euros y pérdida de licencia

El código disciplinario de la Federación Española de fútbol también lo deja meridianamente claro. Esto es lo que dice el Artículo 65 sobre la inasistencia a las selecciones nacionales:

1. Los/as futbolistas que de forma no justificada no asistan o abandonen las convocatorias de las Selecciones Nacionales, entendiéndose aquéllas referidas a entrenamientos, concentraciones, o celebración efectiva de partidos o competiciones, serán sancionados/as con multa de 3.006 a 30.051 euros y con una o varias de las siguientes sanciones:

- Inhabilitación para ocupar cargos en la organización federativa, o suspensión o privación de licencia, por tiempo de dos a cinco años.

-Privación de licencia, con carácter definitivo; tal clase de sanción sólo podrá imponerse de modo excepcional por la reincidencia en infracciones muy graves.

2. Cuando los futbolistas tengan la condición de directivos, se impondrá, además de la multa antedicha, una de las siguientes sanciones: Amonestación pública e inhabilitación por tiempo de dos a cinco años.

En esta misma línea, el artículo 3 del Anexo 1 del ‘Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores’ de la FIFA dice lo siguiente: “Por regla general, todo jugador inscrito en un club se obliga a responder afirmativamente a la convocatoria para formar parte de uno de los equipos representativos de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta”.
                    Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 15/09/23, 18:17:19.
                    A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Según leyes de la fifa no puedes negarte, creo que te pueden meter una sanción económica e incluso suspenderte.
                      Eso es la teoría porque por ejemplo ahora van a sacar la convocatoria para la selección española femenina y la mayoría han dicho que no van, a ver la fifa que es lo que hace.
                      Lo he buscado, es algo nacional pero al final hace referencia a la fifa.

Multas de 30.000 euros y pérdida de licencia

El código disciplinario de la Federación Española de fútbol también lo deja meridianamente claro. Esto es lo que dice el Artículo 65 sobre la inasistencia a las selecciones nacionales:

1. Los/as futbolistas que de forma no justificada no asistan o abandonen las convocatorias de las Selecciones Nacionales, entendiéndose aquéllas referidas a entrenamientos, concentraciones, o celebración efectiva de partidos o competiciones, serán sancionados/as con multa de 3.006 a 30.051 euros y con una o varias de las siguientes sanciones:

- Inhabilitación para ocupar cargos en la organización federativa, o suspensión o privación de licencia, por tiempo de dos a cinco años.

-Privación de licencia, con carácter definitivo; tal clase de sanción sólo podrá imponerse de modo excepcional por la reincidencia en infracciones muy graves.

2. Cuando los futbolistas tengan la condición de directivos, se impondrá, además de la multa antedicha, una de las siguientes sanciones: Amonestación pública e inhabilitación por tiempo de dos a cinco años.

En esta misma línea, el artículo 3 del Anexo 1 del ‘Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores’ de la FIFA dice lo siguiente: “Por regla general, todo jugador inscrito en un club se obliga a responder afirmativamente a la convocatoria para formar parte de uno de los equipos representativos de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta”.
                      La clave ahí es ser convocado. Si no estás convocado no te pueden sancionar. Es como cuando un futbolista se "retira" de la selección para centrarse en su club: Retirarse de la selección no existe, a ti te pueden seguir convocando mientras sigas en activo; lo que pasa es que se entiende que la federación en cuestión como acto de deferencia y respeto deja de convocarte cuando tú lo decides (y porque de qué les sirve tener a alguien a disgusto) así que ahí no hay sanción que exista. Si te convocan y tú no vas es cuando se te puede multar.

Con las jugadoras que se han plantado lo que va a pasar (creo yo) es precisamente eso: Que van a convocar a otras jugadoras y por ello no se les va a poner sanción ninguna porque no hay sanción que valga para ello.
                      A Floty y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

La clave ahí es ser convocado. Si no estás convocado no te pueden sancionar. Es como cuando un futbolista se "retira" de la selección para centrarse en su club: Retirarse de la selección no existe, a ti te pueden seguir convocando mientras sigas en activo; lo que pasa es que se entiende que la federación en cuestión como acto de deferencia y respeto deja de convocarte cuando tú lo decides (y porque de qué les sirve tener a alguien a disgusto) así que ahí no hay sanción que exista. Si te convocan y tú no vas es cuando se te puede multar.

Con las jugadoras que se han plantado lo que va a pasar (creo yo) es precisamente eso: Que van a convocar a otras jugadoras y por ello no se les va a poner sanción ninguna porque no hay sanción que valga para ello.
                        Claro porque en la federación no quieren más líos y pactan con la seleccionadora para que no las pongan en la lista.
                        Es lo que tú dices, no se si ha habido en alguna ocasión algún acto de rebeldía y algún jugador no ha querido ir a la selección.
                        Lo que tengo claro es que si algún jugador renuncia en algún momento a la selección sea por el motivo que sea jamás podría volver a ser seleccionado en otra ocasión.

Comentario

• A mi lo que me parece más grave es que por lo visto ya estaba tocado. Es más, no jugó el anterior partido por lo mismo. Ya sea tocado o no en la misma zona, si el jugador no está físicamente en estado óptimo, lo que es inconcebible es que se le fuerce para un amistoso. Un amistoso, oño, que tiene guasa. Y más sabiendo que es de cristal. Mal el seleccionador por forzar innecesariamente, mal el jugador por tragar y mal la FIFA por permitir semejantes atropellos a los clubes, que son los que le pagan el jornal.
                          A Gattuso8, GabyCalderon, Floty y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

También hay veces que un jugador hace tres partidos buenos en un Mundial o Copa América (Denilson, por ejemplo) y hace de oro a su club. Tener internacionales aumenta el valor del jugador pero también sus riesgos, una por otra.

​​​​
                            A nosotros ni uno que yo recuerde.

Comentario

• El cuento de nunca acabar con Sabaly, Pellegrini lo ha dicho claro, saben más o menos cuándo se va a lesionar un jugador, ya tienen programas de IA que predicen sus lesiones teniendo su historial médico, carga de minutos y otros factores.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Pues a este chaval creo que todavía no lo han operado ni de apendicitis ni de fimosis así que no cantéis victoria.
                                Esperemos a que se recupere para eso.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X