Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 14/09/23, 21:50:57.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
¿2 meses? Qué barbaridad, por una pachanga intrascendente en el coñola Bernarda.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/09/23, 22:02:03.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEs la venta que claramente habría que acometer en diciembre
Comentario
-
Es que además las lesiones musculares que tiene son larguitas, nada de una contractura leve. Bueno, a recuperarse bien , pero mucho me temo que se recuperará, se irá a la Copa y África (no planificado con él, yo no creo que se haya borrado nunca) y hasta ahí puedo leer que diría aquella.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pablo Busto en Europa sino en Glasgow en casa contra el equipo de ChipreA conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran jugador... pero entre las lesiones y el tiempo que necesita después para recuperar la forma debería ser venta para la siguiente temporada. Lo malo va a ser colocarlo a buen precio porque con mirar el historial es para echarse a temblar... a ver si se viene de nuevo para Sevilla el DD del Olympique de Lyon
Comentario
-
Las cosas como son, si no se hubiese lesionado con su selección habría caído aquí igualmente un jueves cualquiera. Es el Talón de Aquiles de este jugador desde que llegó, y el motivo por el que no llegan buenas ofertas por él siendo como es muy bueno en lo suyo.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLas cosas como son, si no se hubiese lesionado con su selección habría caído aquí igualmente un jueves cualquiera. Es el Talón de Aquiles de este jugador desde que llegó, y el motivo por el que no llegan buenas ofertas por él siendo como es muy bueno en lo suyo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis ha anunciado este jueves por la tarde que, tras las pruebas realizadas, Sabaly sufre una "lesión miotendinosa proximal del aductor largo de su pierna izquierda". En la nota que han hecho pública los servicios médicos del club no se habla de plazos de recuperación, aunque este tipo de lesiones suelen tardar en sanar entre 6 y 8 semanas como mínimo, por lo que el senegalés se puede perder los dos próximos meses de competición y no reaparecer hasta bien entrado el mes de noviembre, apenas un mes antes de que se marche a la Copa de Africa, de la que su selección es la vigente campeona.
La nota del Real Betis dice lo siguiente: "Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Real Betis en la tarde de hoy a Youssouf Sabaly han determinado que el jugador sufre una lesión miotendinosa proximal del aductor largo de su pierna izquierda. Los plazos para su recuperación dependerán de su evolución".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario