Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Al menos se quedaron a Lukaku-
*estimaciones inglesas...otras se van a los 3 millones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso ya lo hizo Leopoldo II de Bélgica, y no salió bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Eso ya lo hizo Leopoldo II de Bélgica, y no salió bien.
En el acervo cultural de los cuarentones españoles nos quedan los conguitos, con su polémica racista por el nombre comercial. He visto que hay conguitos blancos, y me ha recordado que una vez vi un documental sobre negros albinos, los cuales están muy cotizados en África porque los brujos y curanderos los hacen en salsa jajaja
Me encantan los desvíos de los hilos. Como este es culinario como el de los serranitos no hay peligro de censura.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Eso ya lo hizo Leopoldo II de Bélgica, y no salió bien.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
A Leopoldo se le fue la mano...A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo que es un hecho es que, mínimo aquí, es un jugador propenso a las lesiones. Y como estamos aquí, algo hay que hacer en forma de darle salida a la mínima que se plantee, aunque cada lesión lo aleja más de que algún club lo quiera, sobre todo si sigue sin renunciar a las pachangas con Senegal. Me pareció bien dejarlo fuera de la lista europea por eso, por su fragilidad, igual que me va a parecer muy bien que lo traspasen en cuanto llegue una oferta por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo pone en el enlace.A Floty, Gattuso8, GabyCalderon, Bud White (& Green), Zenón, eduerbetico, ReskN, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como lo trinque el Santi nos tenemos que ir de sepelio
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEspero que la alternativa no sea Ruibal, jugador que ya ha demostrado sobradamente que en ese puesto es uno menos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario