Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
    Hay algún lateral derecho en la cantera con calidad que pueda dar el salto?
    La cantera a la vanguardia de Europa que pocas veces tiene a los jugadores que se necesitan en el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

La cantera a la vanguardia de Europa que pocas veces tiene a los jugadores que se necesitan en el primer equipo.
      No sabemos si los tiene o no.
      Lo que si sabemos es que hay un entrenador que no los pone

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Ruibal jugó ahí toda la pasada temporada, aunque no es lo ideal seguro que lo usa de lateral para dar descanso a Bellerin
        ya pero ahora bellerín estará varias semanas ko.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Esto que le ha pasado a Sabaly, totalmente esperable viendo su historial, le puede pasar a Pezzella con la mier da de las selecciones.

En el caso de Sabaly podemos sustituirlo con Bellerín o Ruibal, pero a Pezzella, con el desastre perpetrado con los centrales, podemos tener un problema y serio además.
          lo mejor es que guizo y pez<zella suelen sder suplentes

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pablo Busto es un cañón, dejaríamos cojo al filial pero su labor es la de proporcionar jugadores al primer equipo. Poner a Ruibal por delante de Busto lo considero una irresponsabilidad conocidas las debilidades del primero en esa posición.
            pues que lo convoque
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• ¿Tenemos el historial de lesiones de Sabaly? Quiero decir, por saber si hablamos de recaídas de la misma lesión o qué exactamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Igualito que a mí que soy quedar con algún colega y a la media hora ya estoy fino filipino.

Po atrinca
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Un alivio y ojalá sea eso cierto.

También ha caído Guardado por tres semanas.
                  No lo sabía, ahora que estaba de dulce...

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Ha sido un comentario genérico sin malicia alguna Se lo leí a más de uno aqui( no sé a quién) y me sorprendió mucho Por eso lo he puesto.No se enfade usted!!

Comentario

• Las buenas noticias son que no hay que operar.

Madre mía...

Comentario

• Lo de que las federaciones indemnicen a los clubs cuando se lesionan los jugadores, ¿para cuando?
                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Lo de que las federaciones indemnicen a los clubs cuando se lesionan los jugadores, ¿para cuando?
                          Creo que sí hay indemnizaciones, pero son minúsculas.
                          A Balompédico y monty betiko les gusta esto.

Comentario

• Lo de las indemnizaciones de toda la vida tiene trampa, porque tiene que estar de baja un tiempo creo que son 28 días como mínimo, y la indemnización es acorde al sueldo base del jugador, entonces no sé si va a estar este tiempo, en ningún caso renta por lo que pierdes y ganas, pero que veo a Sabaly recuperándose para volver a ir con su selección dentro de un mes que hay un nuevo parón, curiosamente el jugador no jugó ni un minuto contra el Rayo Vallecano (lo cual nos sorprendió a más de uno), se va, se lesiona, ahora después se va otra vez, luego enero copa África, es que es un despropósito completo, y el Betis pagando todo..., te pone de mala hostia...

Comentario

• Los futbolistas se lesionan, esto es así. Y pasa aquí y en todos los equipos. Toca tirar como sea y ya está. No podemos hacer un drama de todo.

Comentario

• Según las pruebas sigue vivo. Buena noticia!
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X