Originalmente publicado por Starbuck
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
La cantera a la vanguardia de Europa que pocas veces tiene a los jugadores que se necesitan en el primer equipo.
Lo que si sabemos es que hay un entrenador que no los pone
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Ruibal jugó ahí toda la pasada temporada, aunque no es lo ideal seguro que lo usa de lateral para dar descanso a Bellerin
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEsto que le ha pasado a Sabaly, totalmente esperable viendo su historial, le puede pasar a Pezzella con la mier da de las selecciones.
En el caso de Sabaly podemos sustituirlo con Bellerín o Ruibal, pero a Pezzella, con el desastre perpetrado con los centrales, podemos tener un problema y serio además.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pablo Busto es un cañón, dejaríamos cojo al filial pero su labor es la de proporcionar jugadores al primer equipo. Poner a Ruibal por delante de Busto lo considero una irresponsabilidad conocidas las debilidades del primero en esa posición.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Igualito que a mí que soy quedar con algún colega y a la media hora ya estoy fino filipino.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUn alivio y ojalá sea eso cierto.
También ha caído Guardado por tres semanas.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Ha sido un comentario genérico sin malicia alguna Se lo leí a más de uno aqui( no sé a quién) y me sorprendió mucho Por eso lo he puesto.No se enfade usted!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo de que las federaciones indemnicen a los clubs cuando se lesionan los jugadores, ¿para cuando?A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeLo de que las federaciones indemnicen a los clubs cuando se lesionan los jugadores, ¿para cuando?A Balompédico y monty betiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de las indemnizaciones de toda la vida tiene trampa, porque tiene que estar de baja un tiempo creo que son 28 días como mínimo, y la indemnización es acorde al sueldo base del jugador, entonces no sé si va a estar este tiempo, en ningún caso renta por lo que pierdes y ganas, pero que veo a Sabaly recuperándose para volver a ir con su selección dentro de un mes que hay un nuevo parón, curiosamente el jugador no jugó ni un minuto contra el Rayo Vallecano (lo cual nos sorprendió a más de uno), se va, se lesiona, ahora después se va otra vez, luego enero copa África, es que es un despropósito completo, y el Betis pagando todo..., te pone de mala hostia...
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario