Hay algún lateral derecho en la cantera con calidad que pueda dar el salto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto que le ha pasado a Sabaly, totalmente esperable viendo su historial, le puede pasar a Pezzella con la mier da de las selecciones.
En el caso de Sabaly podemos sustituirlo con Bellerín o Ruibal, pero a Pezzella, con el desastre perpetrado con los centrales, podemos tener un problema y serio además.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver MensajeHay algún lateral derecho en la cantera con calidad que pueda dar el salto?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver MensajeHay algún lateral derecho en la cantera con calidad que pueda dar el salto?Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 13/09/23, 11:57:21.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por añadir alguna cosa más de Pablo Busto, ha empezado la temporada muy bien, con mucha madurez y bastante centrado. Está creciendo, indudablemente.A conrad y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pero buscad el o los mensajes y citadlos, que parece esto la venganza del Yahve bíblico de Pulp Fiction, pero sin gracia.
Comentario
-
Estas cosas pasan. Ya sabe qué tiene que hacer Manolo, tirar de Bellerín en Liga, y de Busto en Europa League.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
''suerte'' que le ha pasado a sabaly y no a pezzela, pero el riesgo sigue ahi.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeHay que hacerse a la idea que cada varios meses tiene lesión muscular, y luego además le cuesta ponerse fino.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEsto que le ha pasado a Sabaly, totalmente esperable viendo su historial, le puede pasar a Pezzella con la mier da de las selecciones.
En el caso de Sabaly podemos sustituirlo con Bellerín o Ruibal, pero a Pezzella, con el desastre perpetrado con los centrales, podemos tener un problema y serio además.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario