Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo no sé quién fue el que dijo por aquí que visus era más lateral derecho que central, igual es hora de verlo ahí algún partido o algunos minutos
La opción del filial es el internacional sub 19 Pablo Busto, pero a ver Pellegrini.A pueblo verdiblanco, betiko_panadero, ReskN, Chirola_Romero, Wilfred, manque_pierda, Rau_7, bermejales-barrio betico y a betico45 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
En Octubre se para otra vez 15 días la liga, hay que atravesar este periodo intermedio, que es delicado, con Barsa ,Rangers y Sparta y llegar al "oasis" para poder seguir recuperando gente .
Recuperando y adaptando canteranos a sus nuevos roles, porque no creo que venga nadie.
Es importante que se pueda contar ya con Bravo y Carvalho y a primeros de Octubre empieza a entrenar ya Fekir, lo que supone una esperanza grande de mejorar al equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sí, pero la pregunta es: ¿para inscribir a Vietes y dejar fuera a Chadi y/o Altimira o Juan Cruz?A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tampoco Bravo está para muchos trotes , era un riesgo ir con dos porteros solo
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeImagino q estará su mesesito de baja de rigor cada vez q vuelve de su selección
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Oye que no se os pase por alto este comentario del compañero. No jugó el primer partido por molestias, y unos días después lo meten. El club se está jugando mucho como para no investigar y aclarar qué ha pasado.
Es que no es la primera...
Como el que alquila algo y va a reventarlo, ningún cuidado por el producto, en este caso, la salud del jugador.A Floty y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario