Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAquí tenéis la respuesta de porqué no se ha inscrito en Europa y que he explicado un par de veces
- 3 Me gusta
Comentario
-
Alguno decía que para qué queríamos a Bellerín teniendo a Sabaly....A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeHace 3 días sin vestirse por molestias y hoy juega... pues pasan estas cosas. **** FIFA, joé.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeHace 3 días sin vestirse por molestias y hoy juega... pues pasan estas cosas. **** FIFA, joé.
Es que no es la primera...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeAlguno decía que para qué queríamos a Bellerín teniendo a Sabaly....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jooder con los rencores a toro pasao. Hasta elcoño ya de aprovechar cualquier suceso/resultado/lesión para pasar facturas. Alguno parece que caga oro y mea colonia. Deberíamos callarnos ya todos y que los temas estuviesen en blanco, y todavía alguno estaría encantado de recordarle opiniones a la nada.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJooder con los rencores a toro pasao. Hasta elcoño ya de aprovechar cualquier suceso/resultado/lesión para pasar facturas. Alguno parece que caga oro y mea colonia. Deberíamos callarnos ya todos y que los temas estuviesen en blanco, y todavía alguno estaría encantado de recordarle opiniones a la nada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario