Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

A mi Jaime me parecía bastante cortito técnicamente. Mejor por ejemplo fue el portugués que después sonó para volver tantas veces, incluso Nelson. Y por ejemplo Bellerín le da mil vueltas a estos.
    Jaime era bueno defensivamente,es cierto que no se prodigaba en ataque aunque me refería a la comparación rendimiento- temporadas en el club.Nelson era más vistoso,así es.

Lopes es verdad que no estuvo mal aunque estuvo poco tiempo.

En la relación temporadas-rendimiento está claro que Emerson y Sabaly son los mejores.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/23, 22:03:58.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Del estilo de Alex Moreno.
      Opino de que Alex Moreno tenía fallos en defensa tremendos y muchos penaltis por mano pero le echabas un balón y sabía controlarlo, con Sabaly era distinto, se parecía a mí cuando le echaban un balón, que parecía que tenía dos piernas izquierdas.

Y ahora míralo, como decía Valdano: "El fútbol es un estado de ánimo"

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Jaime era bueno defensivamente,es cierto que no se prodigaba en ataque aunque me refería a la comparación rendimiento- temporadas en el club.Nelson era más vistoso,así es.

Lopes es verdad que no estuvo mal aunque estuvo poco tiempo.

En la relación tenporadas-rendimiento está claro que Emerson y Sabaly son los mejores.
        Emerson ha podido ser el mejor lateral derecho que recuerde aquí, pero sólo estuvo muy poco , le dio poca continuidad . Sabaly si sigue así creo que será ese mejor lateral que hayan visto mis ojos aquí.
        Lópes , dio buen rendimiento pero tampoco era nada del otro mundo.
        Nelson una de cal y otra de arena.
        Otro lateral destacable Varela. Con sus deficiencias, hizo buenos partidos, en una posición que no era la suya.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Emerson ha podido ser el mejor lateral derecho que recuerde aquí, pero sólo estuvo muy poco , le dio poca continuidad . Sabaly si sigue así creo que será ese mejor lateral que hayan visto mis ojos aquí.
          Otro lateral destacable Varela. Con sus deficiencias, hizo buenos partidos, en una posición que no era la suya.
          Si,opino lo mismo.

​​​​​​Mas o menos lo que comenté.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Si el gol de Varela al Barsa en el destierro del Colombino lo hubiese metido otro con mas nombre, estaría entre los 3 mejores goles de la historia de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si el gol de Varela al Barsa en el destierro del Colombino lo hubiese metido otro con mas nombre, estaría entre los 3 mejores goles de la historia de la liga.
              Totalmente de acuerdo. Cualquiera del Madrid o Barcelona mismamente.
              A Caudetreba, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Y algunos decían que Bellerin no iba a hacer falta
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Comentario

Hace 3 días sin vestirse por molestias y hoy juega... pues pasan estas cosas. **** FIFA, joé.

Comentario

Lo de siempre. A mí dejar fuera a Sabaly de la lista UEFA no me pareció mal por esto, la locura es dejarlo fuera para, en vez de meter a Chadi o Altimira, meter a Vieites. Pero entre las lesiones, la CAN y que Ruibal se supone que a partir del segundo partido estará disponible y que Sabaly no va formar lío en el vestuario, bien está dejado fuera. Y añado que en el filial, a diferencia de en el puesto de central, sí que hay un chaval con potencial ya visto (ignoro qué tal son los tres centrales firmados para el filial, pero ninguno vale para la lista b) de primer equipo (Busto).
                        Ojalá sea nada y que se haya retirado por precaución simplemente, pero Sabaly tiene un historial aquí para temnerse que se va a perder un par de partidos mínimo. Putttas pachangas.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/23, 22:58:13.
                        A Floty, ReskN y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Qué novedad...

Comentario

Sabaly es muy bueno pero es de cristal..es lo que hay.

Pues nada a tirar de Bellerin y Ruibal cuando esté bien.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Sabaly es muy bueno pero es de cristal..es lo que hay.

Pues nada a tirar de Bellerin y Ruibal cuando esté bien.
                              Pues a ver si eso de ser de cristal le hace quedarse fuera de la CAN tal y como pasó en su primera temporada aquí. A mí, por pura disponibilidad, me parece un jugador a traspasar en cuanto llegue,si llega, una oferta. Si no renuncia a la selección, para mí debiera estar siempre en la rampa de salida.
                              A beticodecampillos, y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Se recuperará justo a tiempo para ir a la Copa de África, y se volverá a lesionar allí de nuevo.

Como si lo viera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X