Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Jugador que mejoró y se asentó tras su paso por el combinado senegalés en el Mundial. Ir a jugar con tu selección con ganas e ilusión también es positivo para los futbolistas y repercute para bien en los clubes, que no se olvide esto nunca.
    Pues todavía hay gente que prefiere que no los llamen con la selección a nuestros jugadores

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me voy a tirar a la piscina. Desde el año 93, para mi es el mejor lateral derecho a nivel defensivo que hemos tenido. A nivel ofensivo tendría que meditarlo.
      Yo soy socio desde el 89. Y no he visto un lateral derecho en el Betis tan bueno como él. El segundo es Emerson.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo soy socio desde el 89. Y no he visto un lateral derecho en el Betis tan bueno como él. El segundo es Emerson.
        Jaime Quesada no estaba mal,la verdad es que han sobresalido muy pocos desde entonces.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/23, 20:16:28.
        A rakemitri y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Jaime Quesada no estaba mal,la verdad es que han sobresalido muy pocos desde entonces.
          Que forma de triunfar con Jaime y Josete en banda! Jejje.

Nadie va a pensar en nuestros portugueses? Jajajaj
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Para que tengas que Nombrar a Jaime , ya habla mal del poco nivel de laterales derecho que hemos tenido.
            A Zlatan, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Está como un toro ahora mismo, cuando pegue el bajón físico Bellerín tiene que estar listo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Lo habíamos dejado en bicharraco, no? Qué más?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Para que tengas que Nombrar a Jaime , ya habla mal del poco nivel de laterales derecho que hemos tenido.
                  Claro,habéis dicho desde el 93.La verdad es que después pocos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/23, 21:16:11.
                  A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Lo de la copa de África cada dos años ya deberían cortarle el rollo los clubes y jugadores europeos. El presidente del Napoli ya se quejó la anterior de manera muy airada pero lo hizo sin mucho apoyo
                    Cuando los jugadores vean que tiene consecuencias para ellos fijo que también ayudará. No sé si será cierto pero me lo creo, sobre todo por venir a cubrir una baja, pero el Madrid le dijo que no a Bono por la Copa África. Cuando los jugadores vean que pierden trenes por la CAN, ya presionarán.

Comentario

El Jaime de la 94/95, como casi todo el equipo, fue una revelación. Equipo recién ascendido y el menos goleado. Cómo jugaba aquel equipo…

Hasta los últimos años, con Emerson, Bellerín y Sabaly no henos vuelto a tener buenos laterales derechos.

Parece una cosa muy seria esta línea Sabaly-Pezzella-Luiz Felipe-Abner. No recuerdo defensa tan rocosa en conjunto. Además con Roca por delante y ya veremos si continúa Guido. Cierto que los suplentes bajan la calidad defensiva en mi opinión, todos son peores defensores, si bien son buenos suplentes, con la duda de Riad.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/08/23, 00:28:30.
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

El Jaime de la 94/95, como casi todo el equipo, fue una revelación. Equipo recién ascendido y el menos goleado. Cómo jugaba aquel equipo…

Hasta los últimos años, con Emerson, Bellerín y Sabaly no henos vuelto a tener buenos laterales derechos.

Parece una cosa muy seria esta línea Sabaly-Pezzella-Luiz Felipe-Abner. No recuerdo defensa tan rocosa en conjunto. Además con Roca por delante y ya veremos si continúa Guido. Cierto que los suplentes bajan la calidad defensiva en mi opinión, todos son peores defensores, si bien son buenos suplentes, con la duda de Riad.
                        Sin desmerecer un ápice a los cuatro defensas que usted menciona, la clave está en Roca y Guido. Con estos dos en el campo van a llegar mucho los contrarios, los centrales van a tener que apagar menos fuegos, los laterales subirán con más desahogo y los de arriba van a tener menos desgaste en la resta y crearán más y mejor.
                        A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que es un grandísimo jugador, defendiendo es casi perfecto y no ataca mal del todo.

Pero yo este tío le he visto aquí partidos en los que no parecía ni futbolista.

Del estilo de Alex Moreno.

Comentario

supongo que necesitaba dos post porque las gónadas no le cabían en uno sólo

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Sin desmerecer un ápice a los cuatro defensas que usted menciona, la clave está en Roca y Guido. Con estos dos en el campo van a llegar mucho los contrarios, los centrales van a tener que apagar menos fuegos, los laterales subirán con más desahogo y los de arriba van a tener menos desgaste en la resta y crearán más y mejor.
                              Por eso los nombro, es que en esa línea han pasado muchos, hemos visto a Alfred N’Diaye, Leandro Somoza, Javi García, Xavi Torres…

Comentario

A mi Jaime me parecía bastante cortito técnicamente. Mejor por ejemplo fue el portugués que después sonó para volver tantas veces, incluso Nelson. Y por ejemplo Bellerín le da mil vueltas a estos.
                                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 22/08/23, 09:11:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X