Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me voy a tirar a la piscina. Desde el año 93, para mi es el mejor lateral derecho a nivel defensivo que hemos tenido. A nivel ofensivo tendría que meditarlo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo soy socio desde el 89. Y no he visto un lateral derecho en el Betis tan bueno como él. El segundo es Emerson.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/23, 20:16:28.A rakemitri y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Jaime Quesada no estaba mal,la verdad es que han sobresalido muy pocos desde entonces.
Nadie va a pensar en nuestros portugueses? Jajajaj
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jaime Quesada no estaba mal,la verdad es que han sobresalido muy pocos desde entonces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Para que tengas que Nombrar a Jaime , ya habla mal del poco nivel de laterales derecho que hemos tenido.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/23, 21:16:11.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLo de la copa de África cada dos años ya deberían cortarle el rollo los clubes y jugadores europeos. El presidente del Napoli ya se quejó la anterior de manera muy airada pero lo hizo sin mucho apoyo
Comentario
-
Hasta los últimos años, con Emerson, Bellerín y Sabaly no henos vuelto a tener buenos laterales derechos.
Parece una cosa muy seria esta línea Sabaly-Pezzella-Luiz Felipe-Abner. No recuerdo defensa tan rocosa en conjunto. Además con Roca por delante y ya veremos si continúa Guido. Cierto que los suplentes bajan la calidad defensiva en mi opinión, todos son peores defensores, si bien son buenos suplentes, con la duda de Riad.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/08/23, 00:28:30.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
El Jaime de la 94/95, como casi todo el equipo, fue una revelación. Equipo recién ascendido y el menos goleado. Cómo jugaba aquel equipo…
Hasta los últimos años, con Emerson, Bellerín y Sabaly no henos vuelto a tener buenos laterales derechos.
Parece una cosa muy seria esta línea Sabaly-Pezzella-Luiz Felipe-Abner. No recuerdo defensa tan rocosa en conjunto. Además con Roca por delante y ya veremos si continúa Guido. Cierto que los suplentes bajan la calidad defensiva en mi opinión, todos son peores defensores, si bien son buenos suplentes, con la duda de Riad.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es un grandísimo jugador, defendiendo es casi perfecto y no ataca mal del todo.
Pero yo este tío le he visto aquí partidos en los que no parecía ni futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Sin desmerecer un ápice a los cuatro defensas que usted menciona, la clave está en Roca y Guido. Con estos dos en el campo van a llegar mucho los contrarios, los centrales van a tener que apagar menos fuegos, los laterales subirán con más desahogo y los de arriba van a tener menos desgaste en la resta y crearán más y mejor.
Comentario
-
Jaime Quesada no estaba mal,la verdad es que han sobresalido muy pocos desde entonces.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 22/08/23, 09:11:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario