Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Supongo que tanto en este caso como en el de Bartra la DD tendrá alternativas para invierno, porque si nos diese por llegar lejos en Copa y Conference vamos a cargar de minutos a los titulares, y eso contando con que ellos no tengan problemas físicos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Huele a enesima lesión muscular.

Comentario

• Es muy regular.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Supongo que tanto en este caso como en el de Bartra la DD tendrá alternativas para invierno, porque si nos diese por llegar lejos en Copa y Conference vamos a cargar de minutos a los titulares, y eso contando con que ellos no tengan problemas físicos.
          Es lo que hay, no debería coger por sorpresa a nadie ninguno de los dos casos.

El año que viene deberían ser dos posiciones a reforzar sí o sí.
          A cbx y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
            ¿ Entrenará Bustos con el primer equipo o por fin veremos a Ortiz?
            Lo lógico sería que de subir a alguien del filial sea al titular, que desde hace meses es Ángel Ortiz. Teniendo a Bellerin y a Aitor sanos tampoco parece necesario.
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 23/09/24, 11:16:38.
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Supongo que tanto en este caso como en el de Bartra la DD tendrá alternativas para invierno, porque si nos diese por llegar lejos en Copa y Conference vamos a cargar de minutos a los titulares, y eso contando con que ellos no tengan problemas físicos.
              En este caso en concreto yo con Aitor y Bellerin ( al nivel de estos últimos partidos) no ficharía a nadie
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Opino de que paradójicamente se ha lesionado justo cuando no ha jugado.

Porque convocado estaba.

​​​​​​
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Hasta ayer mismo ha entrenado con absoluta normalidad. Nunca ha estado mencionado entre los que han estado ausentes ningun día.

El día del Leganés no fue sustituido por ninguna molestia. Eso es sencillamente falso.. se trataba de hincarle el diente al partido con un LD más ofensivo como Bellerin como así sucedió y se consiguió.

El día del Getafe estuvo citado y hasta calentó en la banda y como no jugó nada hizo el entrenamiento post partido que también se le vio en la TV tras Lo Celso cuando lo entrevistaban.

Sabaly ha sido baja o bien en la sesión de hoy o bien después al término de la misma.

Así son las cosas.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/09/24, 23:21:53.
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Es uno de los jugadores más regulares de la historia del Betis. Regularmente está en la enfermería .
                    A gonjeu y Zenón les gusta esto.

Comentario

• Este es el único hándicap y a la vez tan importante de por qué Sabaly es un jabato, pero solo vale para tenerlo en plantilla de 25 como 3 lateral.

Mira que es bueno el tío, y corre los 100 min de partido si hace falta, pero es que se pierde más de la mitad de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

En este caso en concreto yo con Aitor y Bellerin ( al nivel de estos últimos partidos) no ficharía a nadie
                        Tengo mis dudas.

Comentario

• Pues yo os digo la verdad, si con la trayectoria que lleva Ortiz, no se le da una oportunidad en el primer equipo, yo no entenderé nada, lo veo destacadísimo siempre, físicamente muy hecho y con todas las cualidades para ser un lateral de los modernos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Pues yo os digo la verdad, si con la trayectoria que lleva Ortiz, no se le da una oportunidad en el primer equipo, yo no entenderé nada, lo veo destacadísimo siempre, físicamente muy hecho y con todas las cualidades para ser un lateral de los modernos.
                            Aquí el problema que van a tener los chicos del filial es que estando en 1ª RFEF quitarle un activo importante al filial y luego no utilizarlo es algo que va a generar muchas dudas. Si ya Pellegrini suele ser reticente a llevar chavales y darles minutos si tiene alternativas en la primera plantilla (y con Ruibal tiene alternativas hasta para de portero si hace falta) pues salvo partidos en los que no coincidamos con el filial en fin de semana (jornadas entre semana o partidos de Conference) las convocatorias a chicos del filial van a ser muy contadas.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Aquí el problema que van a tener los chicos del filial es que estando en 1ª RFEF quitarle un activo importante al filial y luego no utilizarlo es algo que va a generar muchas dudas. Si ya Pellegrini suele ser reticente a llevar chavales y darles minutos si tiene alternativas en la primera plantilla (y con Ruibal tiene alternativas hasta para de portero si hace falta) pues salvo partidos en los que no coincidamos con el filial en fin de semana (jornadas entre semana o partidos de Conference) las convocatorias a chicos del filial van a ser muy contadas.
                              ahí está el tema, que si llega la Conference, lo pruebe, porque además también hay que hacer llegar que el que se lo curra y rinde tiene oportunidades, y pocas evoluciones más bestias he visto yo que la de Ortiz pasando de extremo a lateral, con todas las ventajas de la parte ofensiva viniendo del extremo y cada vez más cualidades en las defensivas.

Comentario

• No creo que sea oportuno que juegue alguien del filial teniendo el puesto sustitutos fiables, no veo la necesidad, ya si se lesionara Bellerín o Aitor sería otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X