Estuvo impreciso, incluso dubitativo en algunas acciones, lo de agujero es complicado, no creo que creasen ni una ocasión por su banda, ojalá todos los malos partidos sean así, antes un mal partido de nuestro LD era que había hecho internacional al extremo del otro equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEstuvo impreciso, incluso dubitativo en algunas acciones, lo de agujero es complicado, no creo que creasen ni una ocasión por su banda, ojalá todos los malos partidos sean así, antes un mal partido de nuestro LD era que había hecho internacional al extremo del otro equipo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un gran partido del senegalés, para mi el mejor del equipo en su función pues es el que más acertado estuvo de los 16 , siendo un cerrojo por su flanco y que el Almeria se volco sobre todo por el lado de Miranda ya que por el de Sabaly no encontraba hueco. Se entendió tanto ofensiva como defensivamente con Fornals ( no tanto con Rodri) y su incorporación al ataque fue selectiva y siempre efectiva.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/24, 01:35:15.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi cogiera una racha buena sin lesionarse y ahora que ha dejado la selección es un futbolista muy válido pero....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
ha estado disponible las seis últimas jornadas de liga. No lo digo de coña, ¿puede que haya sido su máximo período de disponibilidad para jugar desde que llegó?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
no te creas el año pasado estuvo de la 8 a la 26 disponible, salvo uno, y también jugó las últimas 6 jornadasA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Sabaly y Bellerín están sanos, el lateral derecho está más que cubierto. Si están sanos, claro. Mucho hemos hablamos de la fragilidad de Sabaly pero es que Bellerín también ha estado muchos partidos lesionado.
PD: Edito para señalar que Bellerín se perdió bastantes partidos por un entradón criminal que le hicieron.
Vuelvo a editar, entradón de Savinho contra el Girona.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/05/24, 23:09:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Cuántas estuvo seguidas en ese tramo? Para saber el récord de jornadas seguidas disponible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo que 8 y después 10 pero en 2 fue suplente.
Ya no se si es fama o rearme el porcentaje de partidos No disponibles es alto.
tambien es verdad que este año los unicos que me han dado la sensacion de estar disponible siempre han sido Pezzella, Riad, WJ , Rodri + los Cardoso y Fornals la segunda vuelta.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Parece se coña, pero la sensación es que no dura más de 1 mes sin lesionarse.
Ya no se si es fama o rearme el porcentaje de partidos No disponibles es alto.
tambien es verdad que este año los unicos que me han dado la sensacion de estar disponible siempre han sido Pezzella, Riad, WJ , Rodri + los Cardoso y Fornals la segunda vuelta.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario