Van a pagar por él ???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Le viene bien por qué allí no se lesionan los futbolistas???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le viene bien por qué allí no se lesionan los futbolistas???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Has visto como hacen las faltas? Las hacen más duras mi hijo de 8 años, allí, Sabaly sería Hércules reencarnado, eso sí, pagando...aquí no damos ya gratis ni la hora.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/04/24, 19:27:48.
Comentario
-
Opino de que a Sabaly no hace falta acercarse para que se lesione, sólo tiene que abrir Instagram o sentarse en un banco de un parque.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues ya estamos a viernes noche y no ha salido nada sobre molestias de Sabaly
A que es capaz el tío de jugar dos partidos seguidos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que Sabaly debutó en un derby (el de copa en que salieron huyendo), siendo titular además y haciendo un muy buen partido. Ojalá su trayectoria en derbis sea capicúa y ganemos y haga un muy buen partido en su último derby.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
no subais el post ome que vaya canguelo verlo ahí un viernes
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que Sabaly debutó en un derby (el de copa en que salieron huyendo), siendo titular además y haciendo un muy buen partido. Ojalá su trayectoria en derbis sea capicúa y ganemos y haga un muy buen partido en su último derby.
Comentario
-
Ojalá sea verdad esa oferta y paguen aunque sean 2 millonesA iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeOjalá sea verdad esa oferta y paguen aunque sean 2 millones
Comentario
-
No he visto a Sabaly tan mal como ayer nunca. Corria mas atrás que hacia delante. Era un agujero increíble.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario