2026,2028, 2029.Entiendo que es una medida acertada para atraer a futbolistas pero hay que analizar muy bien todo antes de hacer ese tipo de contratos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsto es insostenible,y es triste decirlo pero así no podemos estarA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A lo mejor han comprobado que es incompatible que complete una semana de entrenos con estar disponible para el partido y han tirado por el que entre en la convocatoria y/o juegue a costa de que se pierda entrenos para maquillar un poco su falta de disponibilidad, pero supongo que eso es jugar con fuego también y ya se vio al final del partido ante el Villarreal.
Debe salir sí o sí este verano. Arabia, Turquía, Francia, Grecia... a donde sea pero que salga aunque no deje un duro.
Y para los que dicen que no puede negarse a ir con su selección, esta semana un jugador noruego (Fredrik Aursners) ha dicho que va a dejar de ir con su selección para tener más tiempo libre. y sigo esperando a que me indiquen a un solo futbolista sancionado por negarse a ir con su selección.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA lo mejor han comprobado que es incompatible que complete una semana de entrenos con estar disponible para el partido y han tirado por el que entre en la convocatoria y/o juegue a costa de que se pierda entrenos para maquillar un poco su falta de disponibilidad, pero supongo que eso es jugar con fuego también y ya se vio al final del partido ante el Villarreal.
Debe salir sí o sí este verano. Arabia, Turquía, Francia, Grecia... a donde sea pero que salga aunque no deje un duro.
Y para los que dicen que no puede negarse a ir con su selección, esta semana un jugador noruego (Fredrik Aursners) ha dicho que va a dejar de ir con su selección para tener más tiempo libre. y sigo esperando a que me indiquen a un solo futbolista sancionado por negarse a ir con su selección.
En resumen: Sabaly no puede decir que no a la seleción si le convocan; pero sí puede pedir que por favor dejen de convocarle. Eso es habitual en jugadores veteranos que consideran que ya han dado mucho a la selección y a los que el físico ya no les permite compaginar ambas cosas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Centrado en el Betis, empiezo a quererlo más todavía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario