Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Para eso habría que tener una mijita de vergüenza, y este se ve que no la tiene.

    Por otra parte, se repite muchísimo eso de que los futbolistas están obligados a ir con la selección, como si fuera la mili, y yo dudo horrores que nadie se lo tome tan en serio como los foreros de betisweb.
    - Tú no vas a la selección?
    - Qué va, soy objetor de conciencia. Estoy haciendo la prestación social en Betisweb.

    Comentario


    • Saaly deberia salir ahora o a fina de temporada 2 milloncitos nos dan seguro

      Comentario


      • Fin a sus vacaciones. Ahora a ver cuando vuelve a jugar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Los futbolistas no pueden renunciar a sus selecciones.
          preguntale a oleguer si se puede

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            preguntale a oleguer si se puede
            Nunca fue convocado por España

            Comentario


            • Originalmente publicado por oprincipedu Ver Mensaje

              Nunca fue convocado por España
              es que el no dio pie a eso, sino ya te digo yo que en aquel tiempo lo habrian convocado. nacho el del compostela tambien fue un caso parecido.
              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 30/01/24, 19:09:39.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                preguntale a oleguer si se puede
                Son cosas distintas, y además Oleguer fue convocado una vez. Según el reglamento, si te convocas tienes que ir y no puedes negarte. Otra cosa, como pasó con Oleguer, es que el jugador se ponga en contacto con el seleccionador y le diga que prefiere no ser convocado. El seleccionador de aquella época (¿Aragonés?) fue sensato y le hizo caso, pero si le hubiese dador por convocarlo aún así, Oleguer tendría que haber ido bajo pena de ser sancionado si se escaquea.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Son cosas distintas, y además Oleguer fue convocado una vez. Según el reglamento, si te convocas tienes que ir y no puedes negarte. Otra cosa, como pasó con Oleguer, es que el jugador se ponga en contacto con el seleccionador y le diga que prefiere no ser convocado. El seleccionador de aquella época (¿Aragonés?) fue sensato y le hizo caso, pero si le hubiese dador por convocarlo aún así, Oleguer tendría que haber ido bajo pena de ser sancionado si se escaquea.
                  creo que fue una jornada de convivencia o algo asi, convocado oficialmente nunca. y ese se hubiese comido la sancion bien a gusto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Si no me equivoco también Sabaly puede jugar por la izquierda, yo lo utilizaría ahí y dejaba a Aitor el LD
                    Utilizar a saabaly en el lateral zurdo es tan complicado como en el derecho ,de hecho utilizarlo es complicado ,ya ni con Senegal
                    A techno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Utilizar a saabaly en el lateral zurdo es tan complicado como en el derecho ,de hecho utilizarlo es complicado ,ya ni con Senegal
                      Eso ya se verá, para mi que va a ser utilizado por Pellegrini, y mucho,en esta segunda vuelta
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Eso ya se verá, para mi que va a ser utilizado por Pellegrini, y mucho,en esta segunda vuelta
                        Como dice el compañero, utilizar a Sabaly es lo realmente complicado.

                        Yo creo que lo pones de delantero centro y mete goles, su problema es otro.

                        Comentario


                        • Está para jugar o aún no ???

                          Comentario


                          • Ha recaído ya?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Ha recaído ya?
                              Aún no. Parece ser que el máximo riesgo estará al bajar la escalinata del avión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                preguntale a oleguer si se puede
                                Olegario.
                                A Rau_7 y Nomak les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X