Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí el cuerpo me pide no ponerlo más, incluso a riesgo de rescindirle en verano, pero por otro lado puede ser interesante su utilización en Liga si logramos pasar eliminatorias en Conference, ya que él no está inscrito, ni espero que se le inscriba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      A mí el cuerpo me pide no ponerlo más, incluso a riesgo de rescindirle en verano, pero por otro lado puede ser interesante su utilización en Liga si logramos pasar eliminatorias en Conference, ya que él no está inscrito, ni espero que se le inscriba.
      Yo no quiero que juegue un minuto más.

      Con Bellerín y Ruibal vamos sobrados. Que las cosas les saldrán mejor o peor, pero muestran interés y se esfuerzan por el Betis. La recompensa no puede ser para el que hace lo contrario.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de Chadi es de pocas luces, lo de éste es de muy poca vergüenza.
        A rakemitri, Blissett y Starbuck les gusta esto.

        Comentario


        • el listillo ni ha jugado, pero seguro que se ha embolsado doble sueldo todo este tiempo. Si no va con la selección no cobraría nada más que por un lado, por eso antepone la pasta a su recuperación. La pitada que le debería dar el Villamarin tendria que ser de época al caradura este.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Yo no quiero que juegue un minuto más.

            Con Bellerín y Ruibal vamos sobrados. Que las cosas les saldrán mejor o peor, pero muestran interés y se esfuerzan por el Betis. La recompensa no puede ser para el que hace lo contrario.
            Tenía esa idea, pero Ruibal tiene para un tiempo, si tienes que al tener partido de conference con Liga, y no hay alternativa, pondría a Sabaly... cosa distinta es que no se recupere al final Ruibal antes que este artista.

            Comentario


            • Se acabó el Erasmus, tira pa casa.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Mientras sea de la plantilla y este bien hay que ponerlo. Que no vamos sobrados. Y además es el mejor lateral derecho que tenemos
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que nos va a venir de lujo su vuelta, Ruibal podrá pasar a la zona de arriba y Busto podrá volver al B a jugar que es lo que necesita.

                  Ir con "tu" selección es obligatorio, ha ido y ni siquiera lo han convocado, ha sido culpa suya ????

                  Debe salir cuánto antes pero mientras lo podamos aprovechar....
                  A Eliot, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estamos de efectivos como para prescindir de jugadores.

                    Tendrá que estar en forma y disponible para cuando sea necesario que juegue.
                    A Forever Green le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Vale, si se siente tan locamente marroquí hará bien el club en protegerse contra ello haciéndolo y comunicándole que es un cuarto central. Y apuesto a que no se va a sentir tan marroquí si pierde la titularidad aquí y se le advierte sobre lo de ir a los JJOO.
                      Jugadores poco inteligentes convienen poco, añado eso. Y tenemos a Sabaly como ejemplo viviente, aunque Sabaly parece más un jeta que uno con cromosomas repes como parece Chadi.
                      Eso sí te lo compro. El club, que es nuestro Betis y al final lo más importante, debe mirar por sus intereses. Y no vería mal avisarle/darle toque atención del perjuicio de sus idas y venidas. Pero lo de 4 central por decreto, eso lo tendria que elegir Pellegrini y, si ahora llega Sokratis, pega bajón de rendimiento y Chadi se sale, al final el que sale de titular es el marroquí. Por más que nos toreen con tema selecciones.
                      Y zanjo aquí que estoy contigo en el fondo de la cuestión que es lo que/nos quema el fútbol federativo. Aunque luego pongamos el foco de manera algo diferente.

                      Comentario


                      • Viendo el partido de Bellerin el otro día, que estuvo regulero, añora uno un buen lateral. Cae uno en la tentación de pensar en Sabaly como lateral derecho titular lo que queda de temporada, pero luego recapacito y pienso en que es de cristal y vuelvo a la realidad.

                        Comentario


                        • No logro entender que tiene de censurable el hecho de que Chadi vaya a la absoluta de Marruecos.

                          Distinto es el caso de Sabaly que su último partido lo jugó en agosto y empezó a hacer entrenamientos con el grupo a finales de diciembre, pero lo de Chadi me lo tienen que explicar más despacito para verle la lógica.
                          A manque_pierda y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            No logro entender que tiene de censurable el hecho de que Chadi vaya a la absoluta de Marruecos.

                            Distinto es el caso de Sabaly que su último partido lo jugó en agosto y empezó a hacer entrenamientos con el grupo a finales de diciembre, pero lo de Chadi me lo tienen que explicar más despacito para verle la lógica.
                            Los tiros van mas por perder la oportunidad de ser seleccionable por España y por cortar una progresión espectacular que le ha puesto en el escaparate. Si ahora vuelve y no logra desplazar a Sokratis de la titularidad...
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Algunos vivís en los mundos de yupi

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Manolo ha dejado clarinete, varias veces además, que, si no le gusta la gestión en la federación chilena no va ni de coña. Lo mismo que le afeó a Iglesias, por cierto.
                                Sí, la verdad que fue bastante hipócrita en eso Manolo.

                                En cuanto al tema de Borja, creo que era algo más que legítimo. Si a mí no convence una federación mafiiosa, ¿por qué he de ir con su equipo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X