Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es una de las situaciones que se le puede criticar al jugador, porque si él habla con su selección y dice que no está para jugar, no va. En mi opinión Sabaly no ha estado nada bien.
Comentario
-
No entiendo lo de Sabaly, si el futbolista sigue lesionado porque lo convocó Senegal ?? Mirar Nigeria lo que a hecho con Sadiq de la Real simplemente por unas molestias, y estos con Sabaly que está peor se lo quedan, no entiendo que pasa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNo entiendo lo de Sabaly, si el futbolista sigue lesionado porque lo convocó Senegal ?? Mirar Nigeria lo que a hecho con Sadiq de la Real simplemente por unas molestias, y estos con Sabaly que está peor se lo quedan, no entiendo que pasa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSi está así ha ido para nada pero tampoco hubiera jugado aquí .
Comentario
-
Me parece surrealista la situación de este hombre. Jugó su ultimo partido el 12 de Septiembre de 2023, por supuesto con su selección, y se lesionó.
Desde entonces, 4 meses y medio después, no ha vuelto a jugar ningún partido. A pesar de seguir lesionado, su selección lo convoca para la Copa África, de la que ya se ha perdido los 3 primeros partidos por lesión. Ni siquiera va convocado por lo que no tiene pinta de que vaya a jugar, y esperemos que así sea, porque capaces son de forzarlo y volver lesionado para 6 meses más...
La situación me parece muy grave por parte del jugador, irse de vacaciones a Costa de Marfil, en lugar de quedarte en casa recuperándote cuando llevas casi 5 meses sin jugar con el club que te paga.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSi está así ha ido para nada pero tampoco hubiera jugado aquí .
Todo no iba a ser negativo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario