Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo, igualmente que desde el gobierno se está fomentando el antipatriotismo con cambios como este y generar división en la población para tirar de ahí y recaudar votos, pero bueno.
    Lo de la patria es algo que no termino de entender muy bien. Eso sirve de algo? El ser patriota o muy mucho español? Dan puntos? Lo que hay es que defender la sanidad pública, la educación, una vivienda digna para todos. Esas cosas son las importantes, no salir a la calle con una banderita que no sé cuál es la utilidad.

    Yo salgo a la calle y veo una bandera de España de un vecino mio que me recuerda que estoy en España, menos mal que está el hombre ahí para recordármelo sino no se qué sería de mi vida

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Pararme los pies ???

      Opino de que a los nostálgicos os gusta demasiado la censura.
      Qué censura? Estamos en un foro del Betis, no en una convención comunista. Estás fatal de la azotea. Estoy seguro que en podemosweb nadie te va a "censurar". Y tengo 39 años, no sé de lo que puedo tener nostalgia.
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/12/23, 17:36:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Lo de la patria es algo que no termino de entender muy bien. Eso sirve de algo? El ser patriota o muy mucho español? Dan puntos? Lo que hay es que defender la sanidad pública, la educación, una vivienda digna para todos. Esas cosas son las importantes, no salir a la calle con una banderita que no sé cuál es la utilidad.

        Yo salgo a la calle y veo una bandera de España de un vecino mio que me recuerda que estoy en España, menos mal que está el hombre ahí para recordármelo sino no se qué sería de mi vida
        A mi no me preguntes, yo me siento mas europeo y del mundo que español. Pero eso no quita que sea feliz de haber nacido donde lo he hecho.

        Lo que comento es por ejemplo lo que dices, si tu vecino quiere tener una bandera cual es el problema? Es como si criticas a alguien por ser muy religioso e ir a la iglesia, son temas mentales y culturales y cada uno que haga lo que quiera mientras no se meta o afecte al prójimo.

        Comentario


        • "Uno siempre tiene que estar dispuesto a defender su país, a pesar de las estupideces que pueda hacer una persona"

          https://tntsports.cl/internacional/P...0826-0033.html

          Menos si te viene mal por tu trabajo y no te gustan las estupideces que hacen tus compatriotas en tu federación, claro. Entonces no hay que estar dispuesto siempre, entonces el siempre lleva un asterisco enorme: sólo si me conviene. Pero, ey, ¿los demás? Los demás siempre deben estar dispuestos, claro que sí.
          Y eso considerando (en eso discrepo con Manolo) que jugar para tu federación de fútbol sea defender a tu país, por cierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            De verdad, cómo Sabally se vaya con su selección voy a empezar a considerarlo un exjugador del Betis. Y mira que me gusta el toro Sabally, pero el equipo tiene que crecer.
            Tiene que salir porque no está disponible una cantidad de partidos inasumible, pero quiero creer que no se va a ir a la CAN. Aunque lo del fútbol federativo es tal porro que, en teoría, puede ir obligado, aunque esa obligación si el jugador no quiere ir no es como si el club no lo quiere prestar, la fuerza del jugador es total frente a la indefensión del club que le paga frente a las federaciones.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Descartó totalmente,ahí tiene faena el club,que se vaya a la CAN, sería un escandalazo,ya ni me acordaba que seguía en el Betis y ojo,siempre me gustó este jugador y supongo estará desesperado con tanto lesión pero irse con Senegal sería de traca gorda
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/12/23, 10:13:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Tiene que salir porque no está disponible una cantidad de partidos inasumible, pero quiero creer que no se va a ir a la CAN. Aunque lo del fútbol federativo es tal porro que, en teoría, puede ir obligado, aunque esa obligación si el jugador no quiere ir no es como si el club no lo quiere prestar, la fuerza del jugador es total frente a la indefensión del club que le paga frente a las federaciones.
                Tal cual. Y una lesión es algo que debe ser asumido entre deportista de elites, pero el club debe valorar que tiene un 25% de jugadores que están siempre entre pañales (me dirán, como el resto). Pero es que eso también es gestión deportiva.

                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • Espero que el Betis pueda hacer con el un traspaso en verano. Que vaya a lesionarse y a jugar exclusivamente con su selección a otra parte.

                  Comentario


                  • Veo perfecto que se vaya a la copa de África, juegue, haga buen papel y lo vendemos en este mercado de enero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Si de mi dependiese salía en invierno y me traía un lateral derecho medianamente efectivo; es absurdo tener a jugadores en plantilla que aportan más en su selección que con el equipo que les paga. Como futbolista me gusta mucho Sabaly, pero no ejerce en el Betis; ya está bien.
                      Y por eso: ojalá que vaya, se marque unos buenos partidazos en la fase de grupos y que venga un equipo de media tabla de la liga árabe y lo fiche.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Y por eso: ojalá que vaya, se marque unos buenos partidazos en la fase de grupos y que venga un equipo de media tabla de la liga árabe y lo fiche.
                        Dudo muchísimo que por el buen rendimiento que pueda dar un lateral derecho con Senegal en la Copa de África, nadie vaya a venir con una oferta muy superior a la que te puedan hacer ahora, que supongo que ya será más bien normalita. Sigo en mis trece, si pudiera venderlo en invierno lo vendía sino en verano, y en cualquier caso me traía a un lateral derecho ahora.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ea po ya está el muchacho entrenando en perfectas condiciones....... listo para irse a la Copa de África.......tiene be moles la cosa.

                          Comentario


                          • Yo lo vendía

                            Comentario


                            • Me parce muy injusto que se critique a un jugador porque se lesione, mala suerte, pero sí es totalmente justo querer colgar por los guebos a un jugador que se lesione y cuando se recupere irse a jugar pachangas con su selección, la madre que parió a todo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Las casualidades en el futbol no existen. Y aquí está clarinete lo que hay, recuperación con el Betis y apto ya para jugar con su selección, priororizando ésta por encima de todo. Fin de la historia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X