Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    A mi lo que me parece más grave es que por lo visto ya estaba tocado. Es más, no jugó el anterior partido por lo mismo. Ya sea tocado o no en la misma zona, si el jugador no está físicamente en estado óptimo, lo que es inconcebible es que se le fuerce para un amistoso. Un amistoso, oño, que tiene guasa. Y más sabiendo que es de cristal. Mal el seleccionador por forzar innecesariamente, mal el jugador por tragar y mal la FIFA por permitir semejantes atropellos a los clubes, que son los que le pagan el jornal.
    Eso es lo peor y más indignante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A nosotros ni uno que yo recuerde.
      cuéllar cuando lo convocó clemente .Cruyff se intreresó.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Según leyes de la fifa no puedes negarte, creo que te pueden meter una sanción económica e incluso suspenderte.
        Eso es la teoría porque por ejemplo ahora van a sacar la convocatoria para la selección española femenina y la mayoría han dicho que no van, a ver la fifa que es lo que hace.
        Lo he buscado, es algo nacional pero al final hace referencia a la fifa.

        Multas de 30.000 euros y pérdida de licencia

        El código disciplinario de la Federación Española de fútbol también lo deja meridianamente claro. Esto es lo que dice el Artículo 65 sobre la inasistencia a las selecciones nacionales:

        1. Los/as futbolistas que de forma no justificada no asistan o abandonen las convocatorias de las Selecciones Nacionales, entendiéndose aquéllas referidas a entrenamientos, concentraciones, o celebración efectiva de partidos o competiciones, serán sancionados/as con multa de 3.006 a 30.051 euros y con una o varias de las siguientes sanciones:

        - Inhabilitación para ocupar cargos en la organización federativa, o suspensión o privación de licencia, por tiempo de dos a cinco años.

        -Privación de licencia, con carácter definitivo; tal clase de sanción sólo podrá imponerse de modo excepcional por la reincidencia en infracciones muy graves.

        2. Cuando los futbolistas tengan la condición de directivos, se impondrá, además de la multa antedicha, una de las siguientes sanciones: Amonestación pública e inhabilitación por tiempo de dos a cinco años.

        En esta misma línea, el artículo 3 del Anexo 1 del ‘Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores’ de la FIFA dice lo siguiente: “Por regla general, todo jugador inscrito en un club se obliga a responder afirmativamente a la convocatoria para formar parte de uno de los equipos representativos de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta”.
        Vale, tu me obligas a ir, pero yo corro menos, tu verás...
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          A nosotros ni uno que yo recuerde.
          Tampoco estamos acostumbrados a un momento deportivo como el actual, con clasificaciones europeas seguidas y muchos internacionales de buenas selecciones. Sea Vd optimista que igual cae algún pelotazo pronto.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            cuéllar cuando lo convocó clemente .Cruyff se intreresó.
            Cuéllar hizo un campañón metiendo 13 goles en liga, mira que tengo mala memoria, pero me acuerdo de aquello.

            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

              Claro porque en la federación no quieren más líos y pactan con la seleccionadora para que no las pongan en la lista.
              Es lo que tú dices, no se si ha habido en alguna ocasión algún acto de rebeldía y algún jugador no ha querido ir a la selección.
              Lo que tengo claro es que si algún jugador renuncia en algún momento a la selección sea por el motivo que sea jamás podría volver a ser seleccionado en otra ocasión.
              Rebeldía no, pero Oleguer renunció. No hubo que yo recuerde (era pequeño) sanción ni nada por el estilo, sino que comunicó que no se sentía cómodo jugando para España y simplemente no se le volvió a llamar porque además -como ya he dicho- una selección puede elegir entre un amplio abanico, ¿qué ventajas obtienes llamando a alguien que activamente no quiere estar allí?

              Y bueno, como ya he dicho la retirada de la selección técnicamente no existe, así que cada jugador que se retira (el último, Jordi Alba) lo que está haciendo en realidad es renunciar a ser convocado.
              A alburbetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Rebeldía no, pero Oleguer renunció. No hubo que yo recuerde (era pequeño) sanción ni nada por el estilo, sino que comunicó que no se sentía cómodo jugando para España y simplemente no se le volvió a llamar porque además -como ya he dicho- una selección puede elegir entre un amplio abanico, ¿qué ventajas obtienes llamando a alguien que activamente no quiere estar allí?

                Y bueno, como ya he dicho la retirada de la selección técnicamente no existe, así que cada jugador que se retira (el último, Jordi Alba) lo que está haciendo en realidad es renunciar a ser convocado.
                Oleguer acudió a una convocatoria aunque al parecer fue para decirle a ¿Aragonés? que no quería ir pero que si lo convocaba iría para evitar sanciones. No volvió a ir, lógicamente. El que más ha arriesgado en este tema con la selección española fue Nacho el del Compostela, que cuando estaba rumoreándose que podía ir convocado dijo que si lo convocaban él no iba porque él era gallego pero no español.
                De todos modos, negarse a jugar con la selección y ser sancionado no recuerdo ningún caso porque es evidente que ninguna selección va a convocar a un jugador que no quiere ir. ya Schuster en los ochenta se negó a ir con Alemania, por ejemplo, por no estar de acuerdo con temas organizativos de su federación (como Iglesias, vaya). Y, aunque no sea jugador, nuestro Manolo ha dicho varias veces que ni de coña entrena a la selección de su amadísima patria porque no está de acuerdo con el funcionamiento de su federación.
                A Gattuso8 y Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • Llueve sobre mojado, y es una pena porque es muy bueno, pero creo que Sabaly debe ser una venta en el proximo mercado de fichajes en verano, no podemos tener un jugador así, lesionado media temporada, Copa de Africa aparte, pagando sueldo para que juegue con su selección. Una lastima porque es un muy buen jugador y muy buen profesional.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que estáis exagerando. Es cierto que se lesiona más de lo normal, pero también es cierto que tenemos a Ruibal y al chaval del filial. Yo no vendería a Sabaly a pesar de sus lesiones. No sé cuánto esperaríais sacar por él, pero es un jugador por el que darían 2-3 millones como muchísimo, y no creo que salga rentable. A los Sabaly, los Ruibal y los Édgar (mal que me pese), hay que quedárselos a pesar de sus defectos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/23, 12:27:20.
                    A Jake, Gattuso8, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • El drama de su no inscripción en EL ya se ha disipado un poco?
                      ÉSTA decisión de MP se ha demostrado acertada
                      La otra (no inscripción de Chadi) para mí (no estoy inventando la penicilina, lo sé) fue un pulso a la directiva, y me parece bien que MP no sea mánager pues los mánagers aquí no han funcionado (Luis Aragonés)

                      PD: la penicilina no fue inventada, dicen que fue un tropezón de Flemming, que al dejar caer un hongo (penicilina) en una muestra de bacterias observó que las bacterias dejaban de crecer
                      A Floty y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Creo que estáis exagerando. Es cierto que se lesiona más de lo normal, pero también es cierto que tenemos a Ruibal y al chaval del filial. Yo no vendería a Sabaly a pesar de sus lesiones. No sé cuánto esperaríais sacar por él, pero es un jugador por el que darían 2-3 millones como muchísimo, y no creo que salga rentable. A los Sabaly, los Ruibal y los Édgar (mal que me pese), hay que quedárselos a pesar de sus defectos.
                        Por algun motivo, este año ha habido ofertas por Ruibal, por William Jose, por Paul, por Edgar o por Raul, y ninguna por un titularisimo como Sabaly.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/23, 16:59:48.

                        Comentario


                        • Es una pena. Es un pedazo de lateral que, encima, vino a coste cero. Pero su fragilidad crónica impiden confiar en él. Sí tuviera cierta regularidad no hubiese sido necesario fichar a Bellerín.

                          Comentario


                          • Se le va a echar tela de menos
                            A Chocobetis, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Cuéllar hizo un campañón metiendo 13 goles en liga, mira que tengo mala memoria, pero me acuerdo de aquello.
                              exacto pero cuando lo convocaron salieron titulares de sport y mundo deportivo. Da más visibilidad ser convocado.Va de la mano hacer un temporadón y sder convocado y llamar atención.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                                Por algun motivo, este año ha habido ofertas por Ruibal, por William Jose, por Paul, por Edgar o por Raul, y ninguna por un titularisimo como Sabaly.
                                lesiones y copa de áfrica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X