Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De verdad que tengo la impresión de haber perdido contra 11 Forrest Gumps, que sólo saben correr, pero eso sí, mucho y los 90 minutos, y sólo con eso nos han pasado por encima.
Este tipo de equipos se nos da fatal y no aprendemos.A Chocobetis y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl problema de que renueven a gente como Guardado es que terminan jugando para restar más que suman y encima dejan sin minutos a chavales como Altimira que sí pueden aportar y los necesitan para crecer.
Comentario
-
Si los jugadores se fueran hoy al vestuario con el mismo cabrero que me voy a ir yo a la cama, a poco que lo canalizaran bien, al Rayo les caía 5 la semana que viene, pero se que no.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 27/08/23, 23:34:51.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Más preocupado por la segunda . Hemos sido incapaces de generar ocasiones y esto me preocupa más que lo visto en la primera parte. Fundamental en los dias que quedan, traer gente que rompan lineas.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/08/23, 23:34:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeCreo que, a pesar de lo que digan algunos, es lógico que el equipo se encerrase un poco tras el 0-2, obviamente el Athletic iba a empujar y había que aguantar el empuje.
Tras el penalti inventado en fuera de juego ya sabía perfectamente que esto no acababa bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeCreo que, a pesar de lo que digan algunos, es lógico que el equipo se encerrase un poco tras el 0-2, obviamente el Athletic iba a empujar y había que aguantar el empuje.
Tras el penalti inventado en fuera de juego ya sabía perfectamente que esto no acababa bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeRodri no es malo, pero creo que su problema es que le falta físico para primera, ojalá me equivoque, pero creo que siempre le va a faltar.
No ser futbolista de élite no tiene nada que ver con el físico. No le da y punto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este año no tenemos nivel en portería ni en la delantera. En cuanto a suplentes el LTI es terrorífico. El añito va a ser duroA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeA recuperarse del palo y a por el próximo partido.
Después del robo arbitral el equipo ha pedido el norte y ya después nos faltado de, ganas o yo que sé.
Pero para hacerse grande también hay que saber lidiar con esas situaciones. Sin balón no somos nada, cualquier equipo con extremos rápidos y que presione no las lía.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHoy no entiendo las quejas a Pellegrini. Pero para nada.
Guido ha estado horrible..se dice y no pasa nada.
Repito. Robo mayúsculo..
Se acabó mi aportación hoy aquí. A veces es mejor no leer.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario