Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEste partido me recuerda a uno de hace 10 años, con Beñat que empezamos 0-2 y nos remontaron, y acabamos ganando
A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Todo lo mal que quieras, toda la caraja del mundo y todo lo encerrado que quieras , que no te falta razón en absoluto y te lo suscribo, pero el primer penalti no es penalti ni aquí ni en Filipinas, partiendo de que hay fuera de juego previo sin entrar en lo ocurrido en el área. Si eso no es culpa del arbitraje pues será de mi padre que estaba ahí tomándose un tercio el hombre.
Que Guido vaya sin intensidad ninguna y con menos sangre que un chinchorro persiguiendo a un rival y sea incapaz de tirarlo al suelo simplemente porque va ganando, ya es un síntoma claro de que tras el 0-2 se han visto ya en las duchas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/23, 22:54:46.A Retrum y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeY cero tarjetas con entradones varios, sobre todo a Willian JoséA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y el athletic parando el juego a faltas sin parar y ni una tarjeta.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeY el athletic parando el juego a faltas sin parar y ni una tarjeta.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El imprescindible está tremendamente mal en la resta hoy... 13 kilos VS 0 el año que viene, y todavía hay quien lo dude...A bormujos25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario