Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El primer penalti saca del partido a cualquiera.
Da asco ver eso.
A Floty y jmj_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Abner es un flan hoy. No está serio atrás y con el balón nada. A ver Miranda.
Por otro lado, hacer bien tu trabajo a nivel defensivo (tirar el FdJ bien por ej) te fortalece, si lo haces pero te jøden, pierdes confianza y te empanas.
Ahora a remar, no hay más…
Comentario
-
Monólogo del Athletic de principio a fin, dos contras nuestras y dos goles. Fin. A partir de ahí le das el balón al contrario y que te desarme.
Nos cobran penaltis porque nos han llegado al área 700 veces. Cuando hagamos lo propio podremos reclamar el nuestro. Decepcionante filosofía la de hoy.
Poco nos pasa para el meneo que nos están dando.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ganando 0 a 2 y cometer dos penaltis, por mucha culpa que tengan los arbitros y el var, pero el betis no puede entregar el balón y el centro del campo de esa manera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Vas ganando 0-2.
El Betis se encierra.
El árbitro se inventa un penalti que venía de claro fuera de juego por mucho que manipulen claramente las líneas. Lo llama el VAR porque Rui no le toca. Aun así se ratifica.
Betis hundido animicamente.
Paran entre Guido y Sabaly a Nico cuando ya pisa área. Otro penalti. Este si lo era.
Y una continua empanada defensiva y malos despejes, el tercero.
Espero poco del Betis en este partido. Lo han sacado del partido por lo criminal.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeY lo de echarle la culpa al arbitraje ya es de traca, cuando el equipo lleva desde el minuto 15 sin salir de su campo y nos est�n dando un ba�o como un castillo. As� es imposible ganar un partido en 1era divisi�n salvo que el rival tenga la negra encima. Que vayas ganando 0-2 y te encierres as� en el 80 tiene un pase, �pero en el minuto 15, caraho? �85 minutos le vas a aguantar a un equipo asedi�ndote? Es que no le aguantas as� ni al Calavera y ni aunque se juegue sin penaltys.
Si nosotros nos desquiciamos, ¿como estarán los jugadores?
Es que son 2 mangazos en uno, el fuera de juego y el piscinazo.
El año pasado nos dieron por todos los lados y este año ya estamos otra vez.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A jmj_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeQue son profesionales si, pero no robots y lo anímico influye muchísimo en lo físico y en lo táctico.
Menos excusas y más jugar al fútbol en condiciones.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/23, 22:40:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeEstá imagen lo dice todoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Ponte en la piel de un jugador del Athletic que va perdiendo 0-2 en el minuto 10.
Son profesionales, no pueden bajar los brazos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no veo para nada el partido perdido, porque creo en que entrarán con una actitud muy diferente
COMO SIEMPRE, este equipo sin actitud es muy vulgar
Lo que me deja menos optimista es que el fuel de Isco va a agotarse en breve, espero que antes le dé para inventarse algo que vuelva a acabar en gol
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario