Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePrimer gol os lo compro. Pero no me vale eso de que ese gol nos saca del partido y demás. Son profesionales y están por encima de eso. Y desde nuestro segundo gol, nos hemos echado una siesta de media hora. Todos los balones divididos son de ellos y las bandas son agujeros negros, sobre todo Abner.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeY lo de echarle la culpa al arbitraje ya es de traca, cuando el equipo lleva desde el minuto 15 sin salir de su campo y nos están dando un baño como un castillo. Así es imposible ganar un partido en 1era división salvo que el rival tenga la negra encima. Que vayas ganando 0-2 y te encierres así en el 80 tiene un pase, ¿pero en el minuto 15, caraho? ¿85 minutos le vas a aguantar a un equipo asediándote? Es que no le aguantas así ni al Calavera.
Después de eso ponte en la piel de un jugador que tiene miedo de respirar para que no le saquen roja.
De verdad, no busquemos 3 pies al gato, el atraco es de época.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de la línea de defensa aculada con 3 presionando arriba dejando una autopista a su espalda en qué manual viene?A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeY lo de echarle la culpa al arbitraje ya es de traca, cuando el equipo lleva desde el minuto 15 sin salir de su campo y nos están dando un baño como un castillo. Así es imposible ganar un partido en 1era división salvo que el rival tenga la negra encima. Que vayas ganando 0-2 y te encierres así en el 80 tiene un pase, ¿pero en el minuto 15, caraho? ¿85 minutos le vas a aguantar a un equipo asediándote? Es que no le aguantas así ni al Calavera.
Es la historia de siempre contra este tipo de equipos que no hay un solo año que no sean ayudados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeUna VERGUENZA el arbitraje español, provocador, condicionado por un doble fallo, un sainete la revisión de Var, un circo.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/08/23, 22:37:27.
Comentario
-
Ya están algunos desgraciados atacando a nuestros jugadores.
Ya os la tendréis que sacar de la boca, como casi siempre...
Aquí el culpable es el que ha puesto unas líneas de fuera de juego en el primer penalti de chiste, de verdadero chiste.
Muy parecidas a las líneas y al tamaño de la bota del año pasado en Villarreal...
- 4 Me gusta
Comentario
-
me he quedado semi inconsciente con el primer penalty.
cuando me he repuesto he visto la entrada de Ruibal a Roca y el "despeje" de Pezzela.
me voy a la camaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeTampoco debe ser fácil defender con normalidad cuando sabes que cualquier roce va a ser piscinazo y penalti. Yo lo siento, pero cuando te roban descaradamente no me sale culpar la equipo, y mira que hoy lo estamos haciendo todo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Carmona, el fuera de juego es clamoroso.
Después de eso ponte en la piel de un jugador que tiene miedo de respirar para que no le saquen roja.
De verdad, no busquemos 3 pies al gato, el atraco es de época.
Son profesionales, no pueden bajar los brazos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario