Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reprocharle al equipo que?

Que tenga que aguantar un año más estos despropósitos. Algo tan descarado no pasa ni en países del tercer mundo.
    A evilpenguin, Accattone y Xester les gusta esto.

Comentario

• Se han cargado el partido de acuerdo, pero debemos tener más fuerza mental, parar el partido y dar leña que somos unas madres, esto está amañadosimo, pero no pongamos de nuestra parte.

Estoy a nada de no ver ni siquiera a nuestro equipo cuando juega fuera, ascaso de liga.
      A Goliveira le gusta esto.

Comentario

• Yo paso de estar como el año pasado más pendiente de que manera van a hodernos los arbitros que del juego del equipo.
        Es que es totalmente normal que los jugadores estén desquiciados.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Es muy dificil concentrarse en jugar a futbol en estas condiciones, todo mi apoyo a los jugadores.
          A Floty, Accattone y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• El árbitro los ha metido en el partido con un primer penalty que no era y que además era fuera de juego, y eso nos ha sacado a nosotros del partido, no es excusa porque el tercer gol es inadmisible, pero así ha sido
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Creo que este partido lo está perdiendo Pellegrini. Tiene razón Carmona , ha hundido al equipo a verlas venir. Este equipo necesita tener más la posesión.

Comentario

• Me toca los c0jones a dos manos cuando un jugador se tira al suelo y se queda haciendo el gilip@ias vendiendo a su equipo

Que conio se piensa???
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Con el robo han desarmado al equipo.

Los 2 jugadores en la rampa de salida no están haciendo su mejor partido. Cuando no está la cabeza al 100% no se deje jugar, siempre ha sido así.

​​​​​​​

Comentario

• Este penalti es una injusticia más que padecemos no se puede pitar eso jamás en la vida. Deberían hablar los que están para eso. Joaquín y Gordillo

Comentario

• El equipo se ha visto con el partido ganado y se ha relajao, ya nos ha pasao otras veces, Manolo saca el cinturon

Comentario

• Un partido precioso aunque por desgracia nos han pegado una remontada de tomo y lomo.

Comentario

• Como si fuese en primer ridículo espantoso que hacemos en Bilbao.

Con 0-2 no somos capaces de para el partido. Toda la primera parte corriendo para atrás con el equipo descolocado.

Comentario

• No sabéis lo mucho que influye que te piten un penalti absolutamente inexistente que además, era fuera de juego, que además el árbitro va al VAR para ver que no era penalti y aún así lo pita.
                            A Floty y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Si en San Mamés no vas intenso te comen, es lo que hay.
                              A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Familia, contra todo y contra todos
                                A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X