Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Rui Silva, Sabaly, Bartra, Pezzella, Abner, Guido, Marc Roca, Ayoze, Bellerín, Isco, Borja Iglesias

Esa es mi apuesta, creo que pondrá a Bellerín más adelantado, a ver como tenemos esa banda derecha con Bellerín y Sabaly.

Comentario

Parece que definitivamente cazaron al topo de Muchodeporte. Y yo que me alegro

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Parece que definitivamente cazaron al topo de Muchodeporte. Y yo que me alegro
        La acaba de dar.

Banquillazo a borja por WJ, resto igual.
        Juega LF de inicio

P.d. banquillazo merecido
        A amorVERDadero, Weath y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Sigue habiendo topo dentro...

Y Pellegrini confia plenamente en Luiz Felipe y W Jose, y desoye al mercado.. Mensaje directo. Menos mal que Rui Silva parece superar su pequeña herida en la mano.

Jugamos de verde.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/23, 19:15:55.

Comentario

Es asqueroso el tema del topo y encima a esa gentuza antibetica total,menudo sinv.erguenza el que sea
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/08/23, 19:19:41.

Comentario

Doble llamada de atencion a Borja en una semana.
              A Xester le gusta esto.

Comentario

https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/

Comentario

A MP le importa un kar.ajo las ventas y las no ventas... Los tengo?, Los pongo (por LF y GR)
                  A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Pellegrini habrá dicho: encima que no me traeis jugadores voy a quitar también a los que no se han ido todavía

Os queréis ir por ahí!
                    A iron_man y Gabriel Amato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Es asqueroso el tema del topo y encima a esa gentuza antibetica total,menudo sinv.erguenza el que sea
                      Apuesta por Isco que es el ojito derecho de la prensa. Eso si es filtración de la alineación a la prensa, que acabo de llegar y puedo estar entendiéndolo mal.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/08/23, 19:33:35.

Comentario

• Pues igual el que sale es Borja y por eso no lo pone

Comentario

• Tenemos por fin la oportunidad de ver a Luiz Felipe tres partidos seguidos completos con la camiseta del betis.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Pues igual el que sale es Borja y por eso no lo pone
                            Ojalá

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Apuesta por Isco que es el ojito derecho de la prensa. Eso si es filtración de la alineación a la prensa, que acabo de llegar y puedo estar entendiéndolo mal.
                              No creo,pues esta moda lamentable empezó la temporada pasada
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• El trio calavera en el banquillo, afilando los cuchillos. ¿Veremos a los 3 en la 2ª parte?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X