Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo del primer gol del Bilbao es negligencia y prevaricacion. Es una vergüenza que pite un penalti de los años 80 con el Var llamandolo para rectificar. . Una vergüenza que además abre el partido para la remontada. Robo vergonzante hoy en Vizcaya.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 28/08/23, 00:44:17.
    A Osoted, rakemitri, Balompédico, Irracional y a Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ahora mismo la plantilla en algunos puestos es cortita.

El mensaje de Manolo ha sido claro, también nuestro partido ha sido muy malo.
      Para eso está el entrenador también, a parte de para poner a jugadores que sabes que no te van a dar nada.

Para mi no hubiese sido una locura cambiar algo y meter a bellerin de mp para decir que es lo más parecido que tiene a un jugador de banda... Pero pudiendo ir al espacio. Con Rodri contra los vigardos del athletic que van al choque era como ver a un juvenil contra profesionales.

Sobre el arbitraje, creo que la acción es lo suficientemente clara como para sacar una nota oficial exponiendo la imagen y las líneas mal puestas y excesivamente gruesas. Es un fuera de juego de medio metro, y con 3 minutos de revisión lo han dado por bueno.

Yo haría un informe oficial con el delegado arbitral del equipo por cada partido. Poniendo los errores, pero también los errores que nos favorezcan para no perder credibilidad.

Si quieren camaritas y que salgan las charlas en descansos y vestuarios, que salga todo, incluida la opinión del arbitraje por parte del club... Y ya que estamos que salgan las conversaciones en los momentos de revisión, si tanto se indignan cuando se sospecha de su objetividad y prevaricacion.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Veo que se están criticando los cambios, pero a quien sacas con lo que hay en el banquillo?
        A Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No he podido ver el partido, pero no me sorprende la derrota. Por un lado, siguen lesionados jugadores que el año pasado eran titularísimos, y por otro lado en el once de hoy figuraban jugadores con un futuro incierto. Se diga lo que se diga en el caso de estos últimos su nivel competitivo no podía ser el adecuado en un campo en el que el rival te aprieta. Lo de hoy por lo tanto era previsible.
          El problema es el próximo partido, si no recuperas efectivos (lo de la duración de las lesiones en el Betis es un caso digno de estudio) y si de la noche a la mañana te quedas, pongamos por caso, sin dos jugadores de los que han jugado hoy inicialmente.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Veo que se están criticando los cambios, pero a quien sacas con lo que hay en el banquillo?
            Al sustituto de Canales, de Joaquín o de Juanmi seguro que no porque no han llegado todavía.
            A DaViD_1907, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Los dos penaltis en contra que nos han pitado , no se los pitan al Betis a favor nos pongamos como nos pongamos y
              eso en un partido hace mucho hacia un equipo y otro , al igual que permitir hacer faltas para robar el balón el Athletic
              es de los equipos protegidos y eso no va a desaparecer así como así.

Y dicho esto, el equipo aunque se volviera a clasificar de nuevo en E.L. lleva mucho tiempo dando malas sensaciones
              cada vez mas seguidas, al equipo le hace falta jugadores físicos e intensos , nos han comido corriendo y en agresividad.

Lo he comentado otras veces , las renovaciones no tienen sentido alguno y hace falta un portero .

Y Pellegrini no siempre lleva la razón y para mi cada vez se equivoca mas , no se sale de los mismos jugadores
              Esten como estén, no mira hacia la cantera o saque a Paul que ya sabemos lo que da y no pruebe a Altimira.
              El equipo se descompone en el campo con demasiada facilidad.
              El segundo penalti es un penalti como un camión, le da en el tobillo y después le pisa el pie.

También destacar que somos tan tontos que en vez de intentar aguantar y alargar la jugada para que pase desapercibida, mandamos un balonazo fuera con el jugador aún en el suelo.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Para eso está el entrenador también, a parte de para poner a jugadores que sabes que no te van a dar nada.

Para mi no hubiese sido una locura cambiar algo y meter a bellerin de mp para decir que es lo más parecido que tiene a un jugador de banda... Pero pudiendo ir al espacio. Con Rodri contra los vigardos del athletic que van al choque era como ver a un juvenil contra profesionales.

Sobre el arbitraje, creo que la acción es lo suficientemente clara como para sacar una nota oficial exponiendo la imagen y las líneas mal puestas y excesivamente gruesas. Es un fuera de juego de medio metro, y con 3 minutos de revisión lo han dado por bueno.

Yo haría un informe oficial con el delegado arbitral del equipo por cada partido. Poniendo los errores, pero también los errores que nos favorezcan para no perder credibilidad.

Si quieren camaritas y que salgan las charlas en descansos y vestuarios, que salga todo, incluida la opinión del arbitraje por parte del club... Y ya que estamos que salgan las conversaciones en los momentos de revisión, si tanto se indignan cuando se sospecha de su objetividad y prevaricacion.
                Lo que había en el banquillo antes un equipo tan físico como el vasco no daba para más.

En lo del arbitraje pues totalmente de acuerdo.

Comentario

Veo que se están criticando los cambios, pero a quien sacas con lo que hay en el banquillo?
                  Eso digo yo también.

Es lo que hay.
                  A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

Paul y guardado ya sabes lo que te dan, hubiese preferido ver a Altimira, lo hiciese bien o mal, pero para saber que puede dar a día de hoy.

Meter a Rodri contra el Bilbao es tirar un cambio, va a hacer cosas por que técnicamente es bueno, pero no va a ser definitivo por que no le van a dejar de atosigar y cargar.

Llamar a Assane para tener a alguien rápido al espacio o meter a bellerin buscando más el juego por fuera.

No tenía grandes cosas en el banquillo, no lo niego, pero tampoco busca soluciones nuevas, si pones a jugadores que ya sabes lo que dan, lo más seguro es que no sirvan para cambiar nada.
                    Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 28/08/23, 00:55:34.
                    A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

Altimira Juan Cruz, convoca a Diao o a Darío el delantero nuevo del filial

Comentario

• Han sido mejores, no sólo porque han corrido más, sino porque combinaban con velocidad y presionaban. No hemos sabido subir la pelota y no ya tener peligro en la, segunda parte, sino ni siquiera merodear el área.... Creo que con el 2 a 0 lo han visto fácil, han jugado con el resultado y eso en muchos campos te puede valer, pero no en San Mamés. En la primera parte si que estaba muy cabreado por ese primer gol injusto, pero luego después de la segunda, a mi, al menos no me vale de excusa
                        A jafo, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                          Han sido mejores, no sólo porque han corrido más, sino porque combinaban con velocidad y presionaban. No hemos sabido subir la pelota y no ya tener peligro en la, segunda parte, sino ni siquiera merodear el área.... Creo que con el 2 a 0 lo han visto fácil, han jugado con el resultado y eso en muchos campos te puede valer, pero no en San Mamés. En la primera parte si que estaba muy cabreado por ese primer gol injusto, pero luego después de la segunda, a mi, al menos no me vale de excusa
                          Totalmente cierto.Mi resumen es el mismo y es lo que hemos visto muchos.

A pensar en el Rayo y en mejorar,porque hay que mejorar aspectos del juego,traer jugadores y esto sólo ha hecho comenzar.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Paul y guardado ya sabes lo que te dan, hubiese preferido ver a Altimira, lo hiciese bien o mal, pero para saber que puede dar a día de hoy.

Meter a Rodri contra el Bilbao es tirar un cambio, va a hacer cosas por que técnicamente es bueno, pero no va a ser definitivo por que no le van a dejar de atosigar y cargar.

Llamar a Assane para tener a alguien rápido al espacio o meter a bellerin buscando más el juego por fuera.

No tenía grandes cosas en el banquillo, no lo niego, pero tampoco busca soluciones nuevas, si pones a jugadores que ya sabes lo que dan, lo más seguro es que no sirvan para cambiar nada.
                            Pellegrini, a no ser que te sentencie por salirse del tiesto, respeta las jerarquías al 100%. Yo no me espero desde luego ver a Altimira por ejemplo mientras Guardado este para jugar. Ya veremos en Europa si juega.
                            A Rorbb04 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Altimira Juan Cruz, convoca a Diao o a Darío el delantero nuevo del filial
                              De esos sólo Juan Cruz ha jugado partidos en la élite, y de hecho bastante pocos...A Dario Pellegrini lo habrá visto prácticamente lo mismo que yo...
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La verdad que el partido me ha dejado de muy mala leche. Primero por el arbitraje, asqueroso. Y segundo por el equipo, no puedes irte del partido de esa forma por muy robo que sea el primer penalti. En fin voy a dormir y mañana estaré más calmado.
                                A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X