Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que hay que jugar mejor a esto, yo lo siento mucho pero eso es responsabilidad de Pellegrini, el equipo tiene muy poco fútbol, es competitivo?? Bueno ya van apareciendo partidos de estos infames cada vez más a menudo y el equipo es muy plano y aburrrido.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Empezamos de lujo con O-2 en dos razzias de las que enmudecen San Mamés, pero después fuimos desarbolados y ellos fueron muy superiores, un penalty inventado sí, pero antes ya dieron una madera y con 1-2 dieron otra. Nada que objetar porque nos pudimos traer un set. El resultado se antoja corto. Mucho que currar y trabajar y cuánto antes recuperemos a los lesionados mejor porque son 4 titulares.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/23, 23:19:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque saben perfectamente que han perdido por otra cosa.
En ningún momento el partido era lo que el Betis quería y necesitaba.
Comentario
-
El primer sofocón gordo. El equipo con Pellegrini difícilmente no compita, pues hoy se ha competido fatal.
Mas allá de eso, a este equipo un rival que le imprima ritmos altos se le atraviesa de todas todas. La plantilla no tiene a nadie para la transición ofensiva, ni defensiva. Hoy Marc y Guido eran, no sé, transparentes.
En cuanto a la ***** arbitral ya sabemos, uno año más nos van a quitar a razón de 7-8 puntos. Sin el penalti de ****** que pita, quien sabe el devenir del partido, pero es lo que hay.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
Si ese penalti hubiera sido el 4-2, pues te lo compro sin mirar, pero como ha sido el que los ha metido en el partido, ha influido y no poco.
Eso en el resultado. En el juego no ha influido nada: se ha jugado a lo que han querido ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Racebes Ver MensajeEsta bien el toque de atención, está claro que hoy al meter el Segundo se creían que ya estaba el partido ganado y entre el árbitro y los ******* del bilbo se han cargado al equipo. A ver si espabilan y se dan cuenta que no se puede dar un partido por ganado en el minuto 20.
Espero que se haga mucha autocrítica del partido de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEdjogo ha dado una clave que estoy bastante de acuerdo:
El Betis en la segunda parte no tenía a nadie para amenazar al espacio.
Con Ayoze cansado y Ruibal fuera (que también estaba cansado del doble trabajo) no teníamos a nadie.
Sin eso, el Athletic podía adelantar líneas y seguir presionándonos la salida.
Era el minuto 88 con 4-2 y seguíamos aculándonos atrás.
El mensaje de Manolo ha sido claro, también nuestro partido ha sido muy malo.
Comentario
-
Los dos penaltis en contra que nos han pitado , no se los pitan al Betis a favor nos pongamos como nos pongamos y
eso en un partido hace mucho hacia un equipo y otro , al igual que permitir hacer faltas para robar el balón el Athletic
es de los equipos protegidos y eso no va a desaparecer así como así.
Y dicho esto, el equipo aunque se volviera a clasificar de nuevo en E.L. lleva mucho tiempo dando malas sensaciones
cada vez mas seguidas, al equipo le hace falta jugadores físicos e intensos , nos han comido corriendo y en agresividad.
Lo he comentado otras veces , las renovaciones no tienen sentido alguno y hace falta un portero .
Y Pellegrini no siempre lleva la razón y para mi cada vez se equivoca mas , no se sale de los mismos jugadores
Esten como estén, no mira hacia la cantera o saque a Paul que ya sabemos lo que da y no pruebe a Altimira.
El equipo se descompone en el campo con demasiada facilidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario