Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salen jugadores clave en ataque en los últimos años (Canales, Juanmi, los minutos que aportaba Joaquín) y sólo viene Isco (2 elementos menos en la rotación, es impepinable)... cómo no va a pedir fichajes?
    Básicamente lo único en que claramente hemos mejorado es en el medio con Marc Roca y en banda derecha con Bellerín
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Antes y después del primer penalty se ha jugado a lo que ha querido el Athletic. En la primera parte sólo tienes que ver las estadísticas. Nosotros dos zarpazos y a hundirnos (literalmente) atrás y siendo unas madres.
      En el segundo tiempo, hasta el 2-4 y con tiritos de fogueo, creo que no hemos tirado a puerta.
      Y los que hablan de uq enos ha hecho daño el primer penalty, ¿tan frágil mentalmente véis a este equipo? Yo no, de hecho este equipo se ha caracterizado por lo contrario (ahí están los datos de remontadas). Y es más, ¿cómo al Athletic no le dañan dos goles y a nosotros uno de tal manera? Es el juego, señores, es el juego. Y el juego incluye aspectos como quue Rui Silva ni haga por quedarse con la pelota tras encajar el gol para parar lo que se nos estaba viniendo encima, quedarse un ratito en el suelo CUANDO TE PITAN LA FALTA, despejar en condiciones, no regalar balones parados... y, por supuesto, no meterte atrás como hemos hecho.

De todos modos, ganando al Rayo es un buen arranque dado el calendario que tenemos. A ver qué plantilla queda, pero aparte del cabreo por lo de hoy que es lícito, si ganamos al Rayo el arranque será bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pero que OS ha dado con Altamira si estoy seguro que no lo habéis visto ni 3 partidos, aunque sea en tercera
        A mi no me ha dado nada. En todo caso le habrá dado a Manolo, que prefiere a ese terrorista llamado Paul Akouokou antes que a Altimira.
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Antes y después del primer penalty se ha jugado a lo que ha querido el Athletic. En la primera parte sólo tienes que ver las estadísticas. Nosotros dos zarpazos y a hundirnos (literalmente) atrás y siendo unas madres.
          En el segundo tiempo, hasta el 2-4 y con tiritos de fogueo, creo que no hemos tirado a puerta.
          Y los que hablan de uq enos ha hecho daño el primer penalty, ¿tan frágil mentalmente véis a este equipo? Yo no, de hecho este equipo se ha caracterizado por lo contrario (ahí están los datos de remontadas). Y es más, ¿cómo al Athletic no le dañan dos goles y a nosotros uno de tal manera? Es el juego, señores, es el juego. Y el juego incluye aspectos como quue Rui Silva ni haga por quedarse con la pelota tras encajar el gol para parar lo que se nos estaba viniendo encima, quedarse un ratito en el suelo CUANDO TE PITAN LA FALTA, despejar en condiciones, no regalar balones parados... y, por supuesto, no meterte atrás como hemos hecho.

De todos modos, ganando al Rayo es un buen arranque dado el calendario que tenemos. A ver qué plantilla queda, pero aparte del cabreo por lo de hoy que es lícito, si ganamos al Rayo el arranque será bueno.
          Gustazo leerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sabía que el argumento de las faltas iba, desgraciadamente, a virar hacia la conspiranoia (no te lo digo a ti) pero han hecho faltas normales del juego, tácticas, que el árbitro ha penalizado con tarjeta. Esas cositas también son parte del fútbol, hay que controlarlas. La que no hace Guido en el primer penalty, por ejemplo. Amarilla y a otra cosa.
            Si, si a mi también me parecen ridículas las teorías de la conspiración pero luego tenemos muy mala suerte (dejémoslo en eso) con las interpretaciones de los árbitros.

Lo de Guido, si todo lo que se ha leido por aquí esta semana es cierto (y no tengo por què dudarlo) debe tener la cabeza en otro sitio y eso no es bueno.

Comentario

• Perder en San Mamés es lo normal, tienen un equipazo, Vesga mismo se ha comido el centro del campo, para mi lo mejorcito que tiene el Bilbao es Vesga.

Comentario

• Edjogo ha dado una clave que estoy bastante de acuerdo:

El Betis en la segunda parte no tenía a nadie para amenazar al espacio.

Con Ayoze cansado y Ruibal fuera (que también estaba cansado del doble trabajo) no teníamos a nadie.

Sin eso, el Athletic podía adelantar líneas y seguir presionándonos la salida.

Era el minuto 88 con 4-2 y seguíamos aculándonos atrás.
                A rakemitri, Balompédico, de fondo, Blissett y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  Campo pestoso históricamente para el Betis, con muy pocas excepciones.
                  Una vez que te pones 0-2 nos han comido literalmente. Hoy Roca y Guido no han aguantado la línea media poderosa del Bilbao, que pegan bocaos y se los han comido con papas. El Betis ha jugado muy mal.
                  Tampoco debemos obviar que el equipo arbitral ha metido totalmente al rival en el partido, con un fuera de juego clarísimo y un penalty inexistente.
                  A completar la plantilla, que se termine ya el mercado de fichajes y a ganarle al Rayo.
                  Cuando salió el calendario le puse que en la quinta jornada llevaríamos cinco puntos, llevamos cuatro y quedan dos partidos, así que caminos que nos vamos
                  Sí, pero la plantilla no se completa con más media puntas sin gol, porque seguiremos sin poder competir contra equipos más físicos que nosotros y con velocidad por las bandas.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

ISCO: Con el 0-2 nos hemos echado atrás. Hemos especulado. Y eso en este campo no se puede hacer. Después del 0-2 nos hemos equivocado.
                    Me alegra que ése sea el análisis.

Comentario

• Nos podemos quejar del penalty porque es doblemente dudoso (fuera de juego y piscinazo).

Pero no podemos quedarnos en eso cuando nos han metido 4

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Nos podemos quejar del penalty porque es doblemente dudoso (fuera de juego y piscinazo).

Si ese penalti hubiera sido el 4-2, pues te lo compro sin mirar, pero como ha sido el que los ha metido en el partido, ha influido y no poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Antes y después del primer penalty se ha jugado a lo que ha querido el Athletic. En la primera parte sólo tienes que ver las estadísticas. Nosotros dos zarpazos y a hundirnos (literalmente) atrás y siendo unas madres.

Ni más ni menos...falta malicia.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Nos podemos quejar del penalty porque es doblemente dudoso (fuera de juego y piscinazo).

Y dos palos. Y si en la segunda parte lo hubiesen necesitado, nos hubiesen metido unos pocos más. Partido espantoso y ya, mejor empezar a pensar en el próximo.

Comentario

• A ver el mangazo doble del primer penalty, ok, no se discute. Pero hablamos de profesionales, y lo que es muy discutible es que a partir de ahí nos han dado por todos lados, y la actitud ha sido de empequeñecernos a cada minuto.

Ellos siempre juegan así, nos ponemos 0-2 en dos balones, obvio que siendo el minuto 15 iban a ir a morir, pero hay que morder también que tan mal equipo o plantilla no tenemos,
                              ​¿ o sí?

La segunda parte aún peor,sin atisbo de nada y el Bilbao llevando absolutamente el tempo del partido.

Muy mal el equipo en general, muy poco seguro Rui, creo que en cuanto pueda está Bravo jugando, Rodri, Guido (partido impropio de un tío como él), mención aparte Borja que creo que está súper desconectado.

A por el Rayo, no queda otra, esto es largo hay días que sale cara y otras cruz,pero compitiendo y mordiendo no te vas con la sensación de hoy

A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Es posible que haya sido el peor partido de Guido?
                                Tiene la cabeza en otra parte,que se solucione ya esta semana y vuelva a jugar como siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X