Originalmente publicado por Goliveira
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Culto al fútbol en la catedral 4-2. Athletic Club vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePor cierto, espectacular el cambio de Paul.
Espectacular por la manera que Manolo ha tirado a Altimira en la cara de Planes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Lo clavé. Estaba claro
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El año pasado mismamente en San Mamés supieron hacerlo de manera notable. Y a mi me parece una ****** encerrarte a conservar un 0-1 durante 80 minutos, pero lo de hoy ha sido sencillamente hacer el Charlot.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/23, 23:48:23.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Para mí, mensaje claro de Pellegrini. Quiere fichajes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje...Todo a una marcha más y, especialmente competitivo, cuando desde el 3 2 e inicio de la segunda parte han sabido parar el ritmo haciendo faltas y no dejando que en ningún momento nos metiéramos en él. Esto que digo es significativo y también una forma de competir...
Comentario
-
Campo pestoso históricamente para el Betis, con muy pocas excepciones.
Una vez que te pones 0-2 nos han comido literalmente. Hoy Roca y Guido no han aguantado la línea media poderosa del Bilbao, que pegan bocaos y se los han comido con papas. El Betis ha jugado muy mal.
Tampoco debemos obviar que el equipo arbitral ha metido totalmente al rival en el partido, con un fuera de juego clarísimo y un penalty inexistente.
A completar la plantilla, que se termine ya el mercado de fichajes y a ganarle al Rayo.
Cuando salió el calendario le puse que en la quinta jornada llevaríamos cinco puntos, llevamos cuatro y quedan dos partidos, así que caminos que nos vamosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Desde luego si piensan que se ha perdido por el árbitro están muy equivocados, en la propia jugada del penalti parecía ya haber relajación. Ganar cada partido es muy complicado. Y con solo dos tiros a puerta no se puede.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePor cierto, espectacular el cambio de Paul.
Espectacular por la manera que Manolo ha tirado a Altimira en la cara de Planes.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeApuntes:
-Hoy con 0-2 y el rendimiento dado hasta hoy por el eje central de centrales y MCD, sinceramente YO estaba tranquilo, craso error. El 1-2 pudo venir antes, aunque fue un robo (esperable). A partir de hay como si fuesemos nata montada, y ÉSO debe ser el centro del debate hoy... Que nadie en el banquillo y/o en el verde haya sido capaz de poner orden en el desastre que hemos sido a partir del 1-2 no es de recibo
-Somos el Betis, no vamos a ganar nunca, patatín-patatán, pero ha sido lamentable la imagen de hoy, en relación a la (nula) competitividad no recuerdo un partido así hace mucho
(en relación a la falta de juego ofensivo los ejemplos de la temporada pasada son muchos, por desgracia)
-Jugadores:
Espero que se resuelva cuanto antes lo de Guido (hoy no ha estado centrado
Hecho de menos al portero y organizador de la defensa Claudio Bravo, y por supuesto a Luiz Henrique, un jugador distinto al que necesitamos y mucho
Aspectos positivos: Isco, Ayoze (hoy cero en la resta, tiene que ayudar más), la vuelta de Miranda y muy poco más
Que descansen, me voy jodiddisimo pa la cama
Se estaba viendo que nos comían tras el 1-2 injusto, y no supieron manejarlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta bien el toque de atención, está claro que hoy al meter el Segundo se creían que ya estaba el partido ganado y entre el árbitro y los ******* del bilbo se han cargado al equipo. A ver si espabilan y se dan cuenta que no se puede dar un partido por ganado en el minuto 20.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario